Estados Unidos / Priorizamos la economía

Lo que se aprende con wikipedia, el pais que les rompio el culo en la mayor cantidad de batallas fue Alemania tanto en la Primera Guerra Mundial como en la Segunda.
Que lastima que no sean ni un cuarto de la poblacion yanqui.
@maxi452

Va a ser una mezcla entre 1984 de Orwell y “Brave New World” de Huxley. Control a través del miedo social y de la ocultación deliberada de información, y control a través de la sobresaturación de información basura y de entretenimiento vacío: mantenés estupidizados a la mayor parte de la población, pero los volvés temerosos a salirse de la raya.

2 Me gusta

Ahora me suena más creíble lo de anonymous.

alemania con la actual japon , y con la relacion rusia/usa de hoy en dia , ganaba tranquilamente esa guerra …

es que acaso te pensas que todo esto es por la muerte de una persona? es todo chamuyo , es gente cansado de un presidente infumable y buscan la minima excusa para romper todo debido a su descontento con el gobierno y por que quiere sacar provecho de esto , solo con ver que hay saqueos ya desacredita todo el movimiento o ruido que hagan …

1 me gusta

2 Me gusta

Literalmente fue Alemania vs todos en la 2da guerra mundial, si te pones a pensar es impresionante, seran lo fueron obvio, pero si te pones a leer la historia deducís eso(a parte de todo lo que tuvieron que hacer para reformarse desde la primera guerra, que les limitaron el ejercito, les quitaron territorio y les hicieron pagar por todos los daño…que bueno, fue la antesala de la segunda guerra), porque fijate que la Italia fascista siempre fue una carga mas que un aliado para los nazis, ni siquiera pudieron en su propia guerra “la guerra paralela” en el norte de Africa contra Gran Bretaña, tuvieron que caer los nazis para que no pasen tanta vergüenza.
Che Vietnam tambien se la bancó contra EEUU.

2 Me gusta

EZcVPpMXkAIZOon

5 Me gusta

habria que ver cuantos de esos fueron por gatillo facil y cuantos por estar “justificados”… si son numeros estadisticos simplemente de muertes no sirven de nada

por favor, no abran otro debate de la segunda guerra mundial o voy a gritar

5 Me gusta

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2020/05/30/racista-policia-estados-unidos/0003_202005G30P30992.htm

Lo que se ha encontrado es que el número de sospechosos de raza negra muertos a manos de la policía se corresponde con el que cabría esperar de la distribución étnica de la delincuencia: los afroamericanos son solo el 12 % de la población, pero cometen más de la mitad de los homicidios y robos y el 70 % de los delitos relacionados con las drogas. Esto hace que sus interacciones con la policía, a veces letales, sean más frecuentes.

1 me gusta

Se puede abrir un debate sobre la guerra civil estadounidense? :rofl: Creo que sera bastante mas fructífero para entender lo que pasa hoy en USA.

3 Me gusta

es la hija (?

1 me gusta
3 Me gusta

Me quede aguantando hasta las 5 de la mañana para ver si ardia la casa blanca, son unos tibios, ojalá los repriman a todos

1 me gusta

Que lindo es ver la hipocrecia de la sociedad norteamericana en su maxima expresion.

El que pasaba las rejas de la casa blanca terminaba acribillado como Escobar

2 Me gusta

Y las dos las perdió :laughing:

1 me gusta

Pasa que por proporción la cantidad de gente de raza negra no se compara a los blancos que son la inmensa mayoría

Este otro dato también

In certain parts of the state, the racial discrepancy in marijuana possession arrests was even higher. In Baton Rouge, for example, the SPLC found that a black person was six times as likely as a white person to be arrested for marijuana possession

1 me gusta

Jaja, este senador pide usar la 101 division aerotransportada para poner orden y Trump se lo festeja!

2 Me gusta