Estados Unidos / Priorizamos la economía

2 Me gusta

Salieron los mogolicos de Antifa a romper todo en New York. Preparen los pochoclos

1 me gusta

Que vengan !!!

2 Me gusta

entonces

¿La policía Yanki tiene un exoesqueleto como uniforme?

1 me gusta

me encanta como la cana alla se calienta y le entra a dar duro sin asco !!

1 me gusta

Estos tipos tienen el resultado que querían y salen a romper todo igual jajajajajajajajaj les dije que había quilombo asegurado

6 Me gusta

También hay escaramuzas por Míchigan

les grita THE WHOLE WORLD IS WATCHING, re que le chupa un huevo.,

Porque son unos cagones de mierda los zurdos. Hacen quilombo en patota, pero cuando alguien les contesta se victimizan, prenden la cámara y empiezan los llantos.

2 Me gusta

Yo lo unico que se es que si en Argentina tardaban en definir al ganador como paso con Bolivia y ahora USA explotaba todo.

Argentina: domingo 3 de la madrugada (no hay presidente todavia, se definiria recien el martes)

Los argentinos: vamos a saquear supermercados para que esto no vuelva a pasar!!!.

8 Me gusta

Si. Nos alteramos cuando a las 11 no tenemosos resultados, imaginate si hay que esperar 3 días. No te queda un adoquín virgen

2 Me gusta

Se enfrentan aborteras vs provida, kircheristas vs Macristas, zurdos vs fachos, movimientos LGBT vs Bigboss y verduleros y venezolanos vs maxi 452.

No queda nada.

9 Me gusta

Jaja ahora la campaña de Trump dice que la participacion de votantes en Wisconsin es imposiblemente alta, quieren anular esa eleccion por todos los medios. :rofl:

4 Me gusta

esto termina en el TAS.,

3 Me gusta

sumale algo que no es tan minimo, todos armados con semiautomaticas.

2 Me gusta

Filmed from Nokia 1100

2 Me gusta

Que se defina con un duelo de pistolas Trump contra Biden como en las viejas epocas. A ver quiene tiene mejor punteria :grin:

7 Me gusta

@Oscar
@Darth_Nisis

3 Me gusta