Hot dogs para todos
Nevada me pa que define todo, sabes los sobres que deben estar volándole al gobernador? (de los 2 partidos jeje). Sisolak debe ser el gobernador mas conservador y derechoso todo el espectro democrata jeje.
Quiero leer la opinion de @Camilo
jajaa me matan los memes !!
Supuestamente Nevada no se cuentan votos hasta mañana 9 am de alla. Eso es lo que lei asi que lo unico que quedan ver son los otros estados. Si llega a ganar algun otro Biden ahi si ya está terminado
En Usa solo existe la Derecha y la Ultra Derecha como la conocemos,solo un terraplanista puede decir que algun partido o poder politico de USA es de izquierda,ahi te das cuenta el nivel de “debate” que hay
Tengo que decir que me llama la atencion que los K del foro vayan con Biden. Todo lo que hace e hizo Trump es lo que piden que hagan aca
No, Biden necesita por lo menos 2 estados mas. La unica forma que puede ganar con un solo estado es con Pensilvania
Jaja los putitos progres de Hollywood que mencionas vos viven en una burbuja de pedos, llegue quien llegue siguen igual
Tiene 264 ahora. Con los 6 de Nevada llega a 270
No termina ahi?
Tiene 253. Alguno le dan ya por ganado Arizona, yo no lo cuento aun.
Esconden los votos !!
NBC News con subtitulos en ingles por si a alguien le interesa
Habemus POTUS?
Cuanto realmente puede cambiar la politica en USA en los temas verdaderamente importantes con cualquiera de estos 2? En los temas que importan, el presidente de USA no tiene nada que hacer
Porque no hay nada más para hacer mientras estemos en esta cuarentrucha?