Estados Unidos / Priorizamos la economía

Que pelicula la puta madre

1 me gusta
1 me gusta

Esta noche, a diferencia de ayer, la gente está protestando en las calles y de forma masiva. El ballet cósmico ha empezado

2 Me gusta

Parece que hay una actualizacion de datos de Arizona esta noche.

1 me gusta

Todo super espontáneo, se nota por la organización, los carteles, la coreografía.

2 Me gusta

En FOX tira esos nros pero con 86% …

Esta dada vuelta de Biden se siente como el 1er tiempo en Madrid, no puede ser, se está viviendo un imposible.
Obvio en la otra me quería morir, acá es solo una decepción. Pero es muy choto que esté pasando eso.
Ahora sólo queda saber si el viejo demente la palma antes o después de la asunción.

Esto me recuerda a las últimas elecciones en Bolivia. El Che Morales iba perdiendo, de repente se contó la transmisión de datos, y al otro día cuando volvió de repente estaba ganando.

3 Me gusta

Biden está recortando a lo bestia

Que quilombo que son las elecciones en usa. Yo pense que lls escrutinios eran iguql de agiles que acá. Que locura una eleccion de 48 horas jaja

1 me gusta

Puede ser, ni idea, me pareció raro también, pero están por dar un update de ahí en cualquier momento

1 me gusta

Esta mal ese twitt. Eso son los numeros viejos, los mismos que reporta NY Times.

4 Me gusta

El argumento de la campaña de Trump para decir que Arizona esta abierto, es que los votos que faltan computar no son votos por correo, sino presenciales. De eso se agarran.

1 me gusta

Todo para tomar un fragmento fuera de contexto de un cana azotando a algun zurdete yankee para que los veganos activistas de puan lloren poronga y compartan en las redes. Son de manual. Rompen todo y despues no se bancan el garrote

4 Me gusta

Si. Son votos del día de las elecciones. No sé si ganarlo, tiende todo al empate técnico

1 me gusta

Que quilombo que es todo, muchos estados al filo. Pensilvania es igual la madre de las batallas.

1 me gusta

Se viene otra linda noche. Mañana a la mañana cuentan los de Nevada?

En 30 minutos creo que dan Arizona y Georgia

Y estaba reflexionando sobre Nevada. Si Biden saca una buena diferencia en Las Vegas puede ganarlo. Y viendo que ahí si hay mucho voto por correo pendiente se puede dar como tal. El interior rural tiene muy pocos votos por condado aunque territorialmente sea enorme

De todos modos, va a quedar al filo

2 Me gusta