Con los votos por correo de Nevada se cierra, no?
Todo indicaria que son para Biden y esto ya esta resuelto
Con los votos por correo de Nevada se cierra, no?
Todo indicaria que son para Biden y esto ya esta resuelto
No coinciden los datos de The Guardian con los del New York Times. Medio raro.
Porque seguro que los demócratas le dieron mucha bola al kirchnerismo/peronista…
Todavía me acuerdo de este momento épico
PD: Viste el tweet que dejé esta tarde de Biden hablando sobre las Malvinas???
Yo miro los de Google, es muy falopa?
Esta jodido Nevada porque hay mucha paridad de votos pendientes entre las zonas rurales y las urbes. Es un tiro al aire, imposible sacar algo claro de ahi. Pero si, si mantiene Nevada y Arizona, gana Biden
Si gana Georgia, gana Biden (el mas probable a mi gusto)
Si gana Pennsylvania, gana Biden (segundo mas probable)
Bueno, justamente de Nevada tengo dudas. The Guardian dice que faltan escrutar el 25% de los votos, y NYTIMES dice el 14%, es una difernencia enorme.
Parece que a Arizona la declararon antes de tiempo, quedan una banda de votos todavía.
Hoy se festeja fuerte papaaa acá en Recoleta alto parade por joe te armamos con los monopatines led. Mañana a levantarme temprano primera hora, tipo 1 de la tarde maso a comprar la leche Felices las vacas en la dietética. Despues a vender todas las acciones orientales en verde
Pero el hecho de que sean por correo para mi marca la tendencia
Si me guio por los demas estados, los votos por correo son todos democratas
un mundo peronista. I HAAAVEEEE A DREAAAAAAAAM !!!
Espero que los putitos progres de Hollywood cuando sus amados demócratas salgan de nuevo a invadir países, salgan a decir algo esta vez…
Si yo lo pongo en joda es un viejo neoliberal horrible pero bueno. Con alzheimer y todo se estaria violando al mejor presidente de la historia mundial del minecraft
Son buenos esos. Son mas conservadores no se apuran a declarar estados
Pero estamos seguros que faltan la mayoria de los votos por correo? Ademas NYTIMES reporta que los votos por correo en Nevada los estas ganando Trump por ahora, lo que es confuso.
@Gennaro te imaginas un mundo peronista, LLORO.
Si. Considero lo mismo. Pero no lo daria tan por sentado porque falta mucho voto de la zona rural. Solo el condado de Churchill esta al 100%, el resto ronda el 70%. Si se cierra Nevada va a ser por muy pocos votos de diferencia, pero con una ligera tendencia a Biden por ser voto por correo el pendiente
Por que hay algunos usuarios que tienen tanto interes en estas elecciones?
Si fuese Biden, pongo todos mis esfuerzos a que se cierre con urgenia el voto en Georgia. Ya salieron a avisar que terminan el conteo para la noche
Quizás porque vivimos en un mundo donde EE.UU y su moneda manda?
No le queda margen en Georgia… si se escrutaron el 97% y está a 1%