Estado laico: ¿Si o no?

Eso es una locura por que nunca en su historia los judios han hecho sacrificios con humanos para su Dios y despues de la destruccion de su segundo templo, en el 70 d.c los judios cesaron de hacer sacrificios con animales al no tener ya templo ni sumo sacerdote que son dos condiciones fundamentales para poder llevarlo a cabo.

Esas cosas no responden a la verdad ni a la historia, no se de que pagina antisemita lo sacaste

[b]La Iglesia renunciará a las asignaciones estatales

El Episcopado argentino admitió que negocia con el Gobierno nacional y que se tratará de un proceso de transición gradual[/b]

Las subsidios de parte del Gobierno nacional hacia la Iglesia estuvieron en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas. A raíz de esto, el vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, el presbítero Máximo Jurcinovic, afirmó que actualmente "hay un trabajo conjunto entre la Iglesia argentina y la Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Culto, para ir buscando nuevas alternativas en el sostenimiento del culto católico.

Según indicó Jurcinovic, el tema de la separación entre el Estado y la Iglesia fue abordado durante la 180 reunión la Comisión Permanente de la CEA que se realizó esta semana en Buenos Aires. Además, precisó que la transición será de un modo gradual.

Aún sin muchas precisiones. el vocero de la CEA indicó que “el Episcopado irá resignando estas asignaciones históricas” y que la institución eclesiástica “se encuentra analizando las alternativas sobre este tema”

https://www.baenegocios.com/politica/La-Iglesia-renunciara-a-las-asignaciones-estatales-20180824-0018.html

1 me gusta

2 Me gusta

Hermoso, en Irlanda legalizaron el aborto hace poco también, un par de piñas al mentón de la iglesia y el Papa

1 me gusta

Hoy en San Juan un misio denunció penalmente a médicos que practicaron un aborto legal a una pendejada discapacitada que fue violada.

1 me gusta

Por qué los denunciaba si en ese caso la ley los ampara? :lol: :lol: :lol: Qué cavernícolas, mamá

1 me gusta