Estado laico: ¿Si o no?

JJAJAKAKASJD
No pepin, estas equivocada, la biblia no es un cuaderno de instrucciones, no es un libro de reglas como el que te diesen en la facultad :lol: No es “voz le tenez k azer kazo a la vivlia” falso, en la biblia dice(aunque no lo creas) “Dios no existe” ¿entonces? entonces, pepin, no sabes nada de mi religión, estas hablando por hablar.
El cristianismo es la fé en Cristo, es seguir la palabra de CRISTO, Cristiano es aquel que siga a Cristo, y Cristo, por ejemplo, te dice que hay que perdonar siempre al projimo, te dice “el que este libre de pecado, tire la primera piedra”. Deja de pasar vergüenza pepin :lol:

Decile eso a la historia, decile eso a la China de Mao, que mato a 80 millones de personas…un ejemplito de lo que hace tu ateismo cuando llega al poder, solo un pequeño ejemplo.

Jaajajaja pepin, que parte no entendes que los Cristianos son CRISTIANOS porque siguen las enseñanzas de Cristo, y Cristo les dice que hay que amar al projimo, “el que este libre de pecado arroje al primera piedra” que hay que perdonar siempre al projimo, etc…vos decis TODO LO CONTRARIO DE LO QUE HACE UN CRISTIANO jajajaja digamos, si vos esto lo hablas con un cristiano cara a cara, se te caga de risa:lol: por eso tu personaje de niñita caprichosa solo te puede servir en un foro :lol:

Hasta que Pepin no salga del cascaron va a seguir escribiendo pelotudeces. Pero por lo visto, ese cascaron es durísimo.

No “abandono”, simplemente decidi dejar de discutir con un idiota para que no me arrastre a su nivel y me gane con su experiencia.

Tu Cristo dijo que no cambiaría las leyes de los profetas, ¿qué decían las leyes de los profetas?que había que apedrear.
No podés refutar esto, tu propia biblia lo dice. Cualquier cosa que digas es tergiversar tu propia biblia. Fin del asunto.

Ateísmo: no creer en dioses. Todo lo que quieras agregar es invento tuyo. Fin del asunto.

Mateo 5:17
Esto dijo Jesús:
“No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.”
¿Qué dice la ley de los profetas?Que maten gente con piedras, que los gays tienen que morir, entre otras cosas.

No es mi culpa que tu biblia se contradiga miles de veces. Fin del asunto.

Perdón pero te cerré la boca con argumentos. Si querés agredir es claramente porque tuviste que abandonar. Pero no te preocupes, no es la primera vez que pasa. Ahora pertenecés al selecto club de los tergiversadores de la religión. Felicitaciones. Tus nuevos compañeros de razonamiento son un tipo que dice que católico y cristiano es lo mismo(Misiocarp), y otro que cree en la magia y la homeopatía(Solaris)

Mira que misio no se le queda atras eh

Yo estaba debatiendo con el huevón, y ademas, ya había tenido otra experiencia similar hace un par de semanas en el thread de Fressi. Definitivamente le faltan un par de jugadores, y el resto los tiene lesionados.

2 Me gusta

Ah si, otro thread más donde abandonó por falta de argumentos :lol:
Siempre hacen falta estos usuarios check point en las discusiones.

Bueh, le hablas a bigboss como si no fuera parte de ese club. Debe tener la peor comprensión lectora del foro.

1 me gusta

cuanto IC en esta pagina che, jaja que manga de pelotudos jajajajaaa

Ateismo es religion, la religion que usan los pocos inteligentes para creerse inteligentes, la religion de los obsesionados con Dios.

Estas equivocado pepin, te voy a educar un poco:
Los judios pensaban que iba a venir una especie de Sansón ,un guerrero y rey mundano que iba a liberar al pueblo judio de las tiranias.
Sin embargo, el no era ningun guerrero ni llego al mundo para armar ninguna guerra, su lucha no era contra algo mundano, su lucha era otra, vino para darle la oportunidad de salvación al mundo.
POR ESO pasamos de las apedreadas al perdonar y a amar al projimo

¿Algo mas? algun otro argumento que queres que sea refutado? :cool: :lol:

Perdón, no refutaste nada. Jesús dijo lo que dijo. ¿Tenés vos más poder que Jesús?

Emm, disculpa pepin caprichosa , pero el que dijo la famosa frase conocida mundialmente de “el que este libre de pecado arroje la primera piedra” fue Jesús…también fue Jesús el que dijo que hay que perdonar siempre al prójimo.
¿Papelon otra vez, Pepin?

Contestá de una buena vez: ¿por qué elegís la interpretación que vos querés?¿qué te lleva a elegir entre una y otra?¿te vas dando cuenta de la contradicción?

Aah yo tengo que tomar la interpretación de un tal pepin caprichosa de un foro, en vez de los estudiosos de la religión y teología en la historia durante 21 siglos jajaj. Dale pepin, ¿otro papelon mas?
Vos me decis
“tenes que apredear” -interpretación aniñada tuya de la biblia, el cual vos crees que es un libro de reglas o de instrucciones :lol:
Sin embargo, el Cristianismo es mundialmente conocido (hasta para los cuales saben poco del Cristianismo) por su mensaje de amor al projimo.
¿Te das cuenta que sos un papelon pepin? sos vos contra la realidad…y por lo que veo, no soy ni fui el unico que te dice que sos una niña caprichosa que habla de cosas que no sabe. De todas manera, yo ya lo se, se que te diste cuenta que quedaste como un burro ya la otra vez y adoptaste ese papel…pero me encanta humillarte, nada mas :lol:

La única interpretación posible cuando Jesús dice “No voy a cambiar ni un ápice de las leyes de los profetas”.
Estudiosos de la religión nada, ninguno tiene más poder que la mismísima biblia. ¿Estás de acuerdo en eso no?
Mirá la diferencia que te di, yo que no soy creyente te digo la interpretación a rajatabla, pero tus “estudiosos” son los que dicen que los curas no se pueden casar, etc.

Esperá, razoná un poco lo que estás diciendo…
Estás hablando de un “MENSAJE DE AMOR”, pero en el mismo libro dice que hay que apedrear a todos los pecadores. ¿De qué amor me estás hablando?
En otra parte de la biblia dice que dios manda un oso para matar a unos niños que le gritaban calvo a un señor :lol:

Una cosa es un creyente impuesto, de los que las familias les dicen desde chicos lo que tienen que creer. Otra cosa es que te pongan citas textuales de tu biblia y te tengas que hacer el desentendido porque tenés que terminar admitiendo que lo que creíste toda la vida es una historia de ficción, llena de maldad y muerte. Es triste.

Mira el pescado como se engancho. :lol: A vos te tengo de recontra nieto. Tenés cero argumento sólido, repetís toda la propaganda LGBTfemisionista (quizas defendés tus intereses en ese colectivo). En lo unico que estas bien arriba, practicamente inalcanzable, es en tu nivel de pedantería.

Esta hablando de todo lo que decían los profetas, que el salvador iba a ser hijo de una virgen, que iba a nacer en Belen, que iba a ser el Rey de los Judíos,etc. Estaba hablando de todo eso Pepin, ¿te das cuenta que tu máximo argumento ya quedo destrozado?

Quien dijo que hay que perdonar al projimo siempre? quien dijo “el que este libre de pecado, arroje la primera piedra”, quien dijo que hay que amar al projimo?
Algo mas pepin?

Me pones citas textuales del ANTIGUO TESTAMENTO, del Nuevo testamento no me pusiste nada. Salí a la calle pepin :lol:

¿Vos leíste tu propia biblia?
No habla de eso, claramente :lol:
Pero bueno, te educo una vez más sobre tu propia religión:

Jesús y la ley
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos

Lee arriba lo que dijo tu Jesús y aprendé a reconocer tus errores. Tu religión es simplemente malvada.

¿¿¿???

Mateo es del Nuevo Testamento.

Che pepin, ¿sabias que esta existe el libro “Nuevo testamento”(sin el antiguo)? eso seguro que tampoco lo sabias , seguro vos solo conoces la biblia CON el antiguo testamento, por eso lees “apedreas” y te manoseas :lol: ah pero lees “el que este libre de pecado, arroje la primera piedra” y te rasgas las vestiduras
(Imagen de pepin ilustrativa):

Jajaj ¿hablas del cristianismo? la religión mundialmente conocida por su mensaje de amor al prójimo? Pepin, NO ME DIGAS que vos pensas que los cristianos andan apedreando a la gente? tenes problemitas en serio entonces eh:lol: yo no quiero ser cruel, pero la verdad es que algo tenes si pensas asi, fuera de joda, no salis a la calle, no conoces a ningun cristiano, no hablas con gente, porque si vos pensas que los cristianos andan apedreando a la gente, algo tenes :lol:

¡Muy bien!Pero estos son los libros a los que vos te tenés que atener:

El Antiguo Testamento es —según el canon cristiano— la primera parte de la Biblia. Contiene el Pentateuco, y otras series de libros históricos, sapienciales y proféticos. En total se numeran en el Antiguo Testamento 39 libros en la versión protestante, 46 libros en la versión de la Iglesia católica, y 51 libros en la de la Iglesia ortodoxa.

Libros del Antiguo Testamento (46 Libros)

PENTATEUCO (5)

  • Génesis
  • Exodo
  • Levítico
  • Números
  • Deuteronomio

HISTÓRICOS (16)

  • Josué
  • Jueces
  • Ruth
  • I Samuel
  • II Samuel
  • I Reyes
  • II Reyes
  • I Paralipómenos o Crónicas
  • II Paralipómenos o Crónicas
  • Esdras
  • Nehemías
  • Tobías
  • Judit
  • Ester
  • I Macabeos
  • II Macabeos

POÉTICOS Y SAPIENCIALES (7)

  • Job
  • Salmos
  • Proverbios
  • Eclesiastés
  • El Cantar de los Cantares
  • Sabiduría
  • Eclesiástico

PROFETAS MAYORES (6)

  • Isaías
  • Jeremías
  • Lamentaciones de Jeremías
  • Baruc
  • Ezequiel
  • Daniel

PROFETAS MENORES (12)

  • Oseas
  • Joel
  • Amós
  • Abdías
  • Jonás
  • Miqueas
  • Nahúm
  • Habacuc
  • Sofonías
  • Ageo
  • Zacarías
  • Malaquías

Y acordate que Jesús dijo que no quería cambiar las leyes de los profetas en el Antiguo Testamento :cool:

Eso lo crees vos porque sos débil y no tenés criterio. Ningún mensaje de amor, está lleno de muerte. Ya te pegué las citas de tu biblia para demostrártelo y tuviste que abandonar.

Los que no apedrean son malos cristianos. Ustedes le tienen que hacer caso a la biblia, si no le hacen caso no son bienvenidos en el reino del señor:
Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos

Punto final.

Un placer educarte.

Dios no existe

1 me gusta