Yo entro a ver las puteadas cuando jugamos
Soy muy de ponerme nervioso así que no es fácil para mi venir acá a ver
Yo entro a ver las puteadas cuando jugamos
Soy muy de ponerme nervioso así que no es fácil para mi venir acá a ver
En partidos importantes ni entro, a no ser que pase algo alevoso o una cagada tremenda.
Me pongo nervioso mal, a tal punto que no puedo comer ni tomar nada casi. En la final de Madrid, grite el gol de Juanfer y vomite
Me paso
Yo me desmayé una vez con Ríver
Dormirse no es lo mismo que desmayarse.
Ojalá hubiera sido eso
Pero no
Fue en el penal del pity ante gremio
Me agarro desprevenido
Y eso que ahora podés comentar con el celu. Hace veinte años atrás era si o si con la compu. Tremendo adicto comentar sentado desde la PC
Yo no se si voy a ver las semis, ya con Colo Colo hiper ventile y me agarro un dolor de cabeza muy fuerte porque me subio la presion por la nubes, tener 50 ya no es joda y nunca me lo puedo tomar con calma a ningun partido de River.
A mí me pasó en el alargue de Madrid que casi me muero y en la final contra Francia que me dolía la cabeza y me tuve que tirar en el sillón una hora, pensé que me había dado un ACV
Yo me acuerdo de la final de Madrid, cuando Andrada le hace el penal a Pratto. Era mucho choreo
Aguante hasta ahí. Y tire todo a la mierda.
Cómo una hora después del partido, me entero que había ganado River, y no entendía un soto.
Cosa que no voy a entender nunca, pero bue, yo no soy tan fanático ni hincha del foro como para hacer eso, de solo pensar en tener la pc al frente del televisor o el celular con el foro abierto y ponerme a escribir mientras en el televisor está jugando River en vivo y mientras pasan cosas, me agarro la cabeza, me da mucha paja hacer eso y me re desconcentraría
Más de uno lo debe hacer a eso ahora eh
Yo comento en vivo porque tengo la notebook. Miro el partido asi y los momento que hay parate por var, falta, etc comento
Al pedo, si podés comentarlo tranquilo cuando termine el partido y no acá cuando están escribiendo 50 a la vez que le das enviar y te perdiste un montón de comentarios que se escribieron al mismo tiempo, pero bueno, yo me manejo así
Yo tampoco comento en los partidos.
A lo mejor entro en el entretiempo hasta que arranque el ST a leer, pero déjame ver el partido tranquilo.
Gordo, a vós te veo más en pys que en los th’s del club
Yo comento cuando nos estan atacando esperando que pase rapido el momento y no metan gol jaja
Despues cuando ataca River miro, creo que de los ultimos 10 partidos no vi ningun ataque del rival, si lamentablemente escuchaba el gol de ellos y puteaba.
Yo Leo
No escribo.
Yo comento los partidos cuando los veo en casa , si estoy en otro lado no , no se porque . En cambio cuando juega la mierda y está perdiendo, rápidamente con mí colega @Espumita empezamos el ritual del “Y si” para mufar
Tenes el de enzoescoli14 que supero los 200
Vamos a continuar aca, asi no se desvirtua mas el otro thread,
A ver querido, te puse una captura de mi perfil, no hay 1 invitación. No se que parte no entienden que no invite a nadie. Para colmo no tiene sentido porque ni en Discord pase el link del foro…
Si no les gusta la medalla, hablenle a un mod para que me la saquen. Y si no sigan llorando no se viejo tanto escandalo
Ya te dije que a mí ni me importan las medallas, solo te dije que la cortes en el otro thread. No me parece algo importante para estar discutiendo.