Estadísticas y Medallas de TuRiver

Yo entro a ver las puteadas cuando jugamos

Soy muy de ponerme nervioso así que no es fácil para mi venir acá a ver

1 me gusta

En partidos importantes ni entro, a no ser que pase algo alevoso o una cagada tremenda.
Me pongo nervioso mal, a tal punto que no puedo comer ni tomar nada casi. En la final de Madrid, grite el gol de Juanfer y vomite

5 Me gusta

Me paso

Yo me desmayé una vez con Ríver

8 Me gusta

Dormirse no es lo mismo que desmayarse.

6 Me gusta

Ojalá hubiera sido eso
Pero no

Fue en el penal del pity ante gremio

Me agarro desprevenido

2 Me gusta

Y eso que ahora podés comentar con el celu. Hace veinte años atrás era si o si con la compu. Tremendo adicto comentar sentado desde la PC

2 Me gusta

Yo no se si voy a ver las semis, ya con Colo Colo hiper ventile y me agarro un dolor de cabeza muy fuerte porque me subio la presion por la nubes, tener 50 ya no es joda y nunca me lo puedo tomar con calma a ningun partido de River.

5 Me gusta

A mí me pasó en el alargue de Madrid que casi me muero y en la final contra Francia que me dolía la cabeza y me tuve que tirar en el sillón una hora, pensé que me había dado un ACV

6 Me gusta

Yo me acuerdo de la final de Madrid, cuando Andrada le hace el penal a Pratto. Era mucho choreo
Aguante hasta ahí. Y tire todo a la mierda.
Cómo una hora después del partido, me entero que había ganado River, y no entendía un soto.

4 Me gusta

Cosa que no voy a entender nunca, pero bue, yo no soy tan fanático ni hincha del foro como para hacer eso, de solo pensar en tener la pc al frente del televisor o el celular con el foro abierto y ponerme a escribir mientras en el televisor está jugando River en vivo y mientras pasan cosas, me agarro la cabeza, me da mucha paja hacer eso y me re desconcentraría

Más de uno lo debe hacer a eso ahora eh

1 me gusta

Yo comento en vivo porque tengo la notebook. Miro el partido asi y los momento que hay parate por var, falta, etc comento

1 me gusta

Al pedo, si podés comentarlo tranquilo cuando termine el partido y no acá cuando están escribiendo 50 a la vez que le das enviar y te perdiste un montón de comentarios que se escribieron al mismo tiempo, pero bueno, yo me manejo así

Yo tampoco comento en los partidos.
A lo mejor entro en el entretiempo hasta que arranque el ST a leer, pero déjame ver el partido tranquilo.

1 me gusta

Gordo, a vós te veo más en pys que en los th’s del club

2 Me gusta

Yo comento cuando nos estan atacando esperando que pase rapido el momento y no metan gol jaja

Despues cuando ataca River miro, creo que de los ultimos 10 partidos no vi ningun ataque del rival, si lamentablemente escuchaba el gol de ellos y puteaba.

2 Me gusta

Yo Leo

No escribo.

Yo comento los partidos cuando los veo en casa , si estoy en otro lado no , no se porque . En cambio cuando juega la mierda y está perdiendo, rápidamente con mí colega @Espumita empezamos el ritual del “Y si” para mufar

3 Me gusta

Tenes el de enzoescoli14 que supero los 200 :rofl:

3 Me gusta

Vamos a continuar aca, asi no se desvirtua mas el otro thread,

A ver querido, te puse una captura de mi perfil, no hay 1 invitación. No se que parte no entienden que no invite a nadie. Para colmo no tiene sentido porque ni en Discord pase el link del foro…

Si no les gusta la medalla, hablenle a un mod para que me la saquen. Y si no sigan llorando no se viejo tanto escandalo

1 me gusta

Ya te dije que a mí ni me importan las medallas, solo te dije que la cortes en el otro thread. No me parece algo importante para estar discutiendo.