Estadísticas y Medallas de TuRiver

El usuario menos vivo kjjjj

1 me gusta

En las opciones de la izquierda tenes que apretar en Más y te muestra todas las medallas que hay.

2 Me gusta

Veo que hay una llamada “Dadivoso”, hay que dar 1000 MG en un día. Imposible. :sweat_smile:

2 Me gusta

To get access to this badge go to our Patreon page and add your pledge

Hay que hacer algo en Patreon. No se si registrase, o donar guita.

1 me gusta

Hola, soy nuevo, que es una medalla y como la obtengo
Gracias

Easy, easy :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Eh???

No se te entendió un carajo gordazo

AFORA

BLOQUEADO

1 me gusta

Hay una que solo un virgo puede tener. Dar like 20.000 veces en un día.

3 Me gusta

Te tiro un tip para que la cumplas así no lo tenés tan presente siempre, entrá al foro una noche o día que quede eliminada la bosta de algo, un día que pasemos de fase en la copa (o que la ganemos) o que les ganemos un superclásico, y a casi todos los 14892 comentarios nuevos que se escribieron en cuestión de minutos en Bizarreadas bosteras, el thread del bosteriodismo, el thread donde se comentó ese partido y alguno más donde se haya comentado mucho tipo de algún jugador o técnico y que estén tirando mucha magia, memes, cargadas, llantos bosteros, etc, etc, y aparte de hacer lo que vos hacés siempre, osea leer los comentarios, entrá a tirarle likes a esos mismos comentarios mientras los vas leyendo scrolleando con el mouse, que ni tiempo de más te consume, y vas a ver cómo al toque recibís esa medalla

Es en el único momento que yo me canso de tirar likes, ah y te corrijo, no se puede dar 20 mil likes en un día, el foro no te lo permite, saluditos!

3 Me gusta

Ningún thred, ni el de Gh llegó a 10000 comentarios en un día

Es una forma de decir, exagerando, yo como no entro al foro durante los partidos, mil veces desde que estoy acá, después de un partido de ese calibre, entré al foro post partido, horas después o al otro día, y en esos threads que te dije, tenía 800 o más comentarios en cada uno, si se cansan de escribir durante los partidos acá, escriben más de la atención que le prestan al partido en sí, y esa a nadie se la dicen ni atribuyen eh, lo que me dirían a mí si yo hiciera eso, mamita!

1 me gusta

Se puede mirar el partido y comentar en el foro gordo eh

3 Me gusta

alos 33mil puntos me dan la medalla de mason grado 33?

2 Me gusta

ajajaja tan hinchas del foro son? yo cuando miro los partidos, miro a River y nada más, para todo lo demás hay tiempo después, no estoy para nada ni nadie, concentración full y al 100% en lo que pasa en el partido, mirá si me voy a poner a comentar en el forito y encima para después quedar pegado como les pasa a muchos, que por ansiosos tiran algo y después les cierran el orto 2 minutos después y quedan como unos panqueques bárbaros o como que no saben nada

Yo hablo antes y después de los partidos acá, durante nunca, ni en los amistosos, no me voy a morir por no entrar al foro en esas 2 horitas que duran los partidos, parece que al final hay más fanáticos y adictos al foro que yo, que no se pueden despegar de esto ni cuando juega River!

2 Me gusta

Eso es imposible, nadie tiene el promedio de horas conectadas tuyas

1 me gusta

Pero en los momentos en los que no hay que estar en el foro, con sentido común, lógica y como cualquier persona normal, no me vas a ver acá jajaaj

Y otra, me corren a mí con los textazos, cuando hay unos cuantos que hacen lo mismo acá más de una vez y a esos no les dicen nada, se notan los hilos y que es conmigo la cosa, con los otros, siga siga

2 Me gusta

el 80% del foro comenta en el momento del partido, todos los mods menos uno comenta mientras River juega

2 Me gusta

Que onda virgos?

2 Me gusta

En los únicos partidos de River en los que comentaría en vivo son los amistosos o cuando ya está todo cocinado en partidos oficiales. Nunca en partidos de Copa o así. Siempre al final, como Labruna manda.

2 Me gusta

Yo solo entro durante los partidos cuando Armaniqui se manda una cagada. O sea, todos los partidos.

1 me gusta