Estadísticas y Medallas de TuRiver

Vos me la seguis tambien… a pesar que explique esto varias veces.

Descubramos quien es el famoso invitado, y listo

3 Me gusta

Jajajajajaj la re seguían.

2 Me gusta

15 años en el foro y recién me llega la de Diamond laa

Otra mas pa la coleccion :smirk:

1 me gusta

Recién ahora sos habitual? Kjjjjj anda a dormir carajo!

92a1470d-5685

4 Me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca

1 me gusta

Gracias por reaccionar a mis 41 comentarios de hoy @Wagner kjjjjjjjjj

7 Me gusta

Sabía que había dado likes, pero no tantos, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Otra vez? Pero que iba a estar invitando gente un sábado a las 7 am? Kjjj ausilioooo

1 me gusta

Adjunto mi actividad en el florito para que vean que soy un tipo serio y que digo la verdad

2 Me gusta

Con multicuentas cualquiera (?)

4 Me gusta

con ese avatar debería decir promotrolo (?

5 Me gusta

Ah estás con el culo sucio SUCIOOOO
Sospechoso eh mmmmm

4 Me gusta

Revivo esto porque acabo de ingresar al foro y veo que otra vez invité gente a la madrugada, pero en el mismo momento mientras dormia…

:expressionless:

2 Me gusta

Si seguis entrando con mas de una cuenta va a seguir pasando, les estas jodiendo el script.

Quedate con una Campeón

3 Me gusta

Se viene…

4 Me gusta

Tengo esta sola, pero entro de diferentes IPs según donde este. Hoy estoy de casero donde mi viejo x ejemplo y a la noche vuelvo a mi casa

1 me gusta

Y esta seria la 3ra medalla promotor que tengo, ppr lo que el sistema tendria que darme esa medalla… pero no lo hace.

Esta buggeado esto y yo quedé en el medio kjj

1 me gusta

El gordo tira demasiadas explicaciones, nadie lo acusa de nada eh pero está muy nervioso. JAMÁS lo vi así , raro no?.. Será que tiene varias cuenta como dijo mí camarada @Tabakos ?..

3 Me gusta

Vos hace silencio que en 5 le cuento a todos cual es tu segunda cuenta, ok. Ademas tengo la HOMBRÍA de contrarlo de frente antes de que vengan a tratar de hacerme una cama como la otra vez.

Antis? Afora.

1 me gusta