Estadísticas y Medallas de TuRiver

Sale encuesta, ya que estamos, es anónima así que no tengan miedo de votar, manga de cagones

¿Cuál es tu podio de 3 mejores moderadores?
  • CatrachoMillo
  • Hernan
  • nico
  • Oscar
  • Ricky

0 votantes

Voy a esperar a que vote otro para ver si realimente es anonima (?

4 Me gusta

Votá tranqui, yo no sanateo, pero hay que votar primero para ver los resultados, así no hacen la fácil del voto cantado kjjj

2 Me gusta

Igual si tildas los check, sin hacer click en votar, se te habilitan el boton “mostrar resultados”

Otro bug más del foro, encima ya me debitaron la cuota de este mes

2 Me gusta

Cagón gran cagón kjjjj

6 Me gusta

ajajaja shhh, no avivemos giles, pero sí, es verdad, pero bueno, lo importante es que es anónimo kjj

4 Me gusta

Lalonso me mandó un correo , diciendo que quiere votar al Chacho , anotalo Fana

9 Me gusta

Me di cuenta que tendría que haber puesto que sí o sí voten 3 cuando hice la encuesta, creo que se puede hacer eso, porque hay 21 votos y 8 votantes, hubo un par que no votaron tres kjjj

Cuando termine hace un mano a mano entre los dos mods que mas votos tuvieron y otro mano a mano entre los que menos votos tuvieron.

Estaría bueno que se definan entre ellos a las trompadas, pero si no quieren hacemos la encuesta nomas (?

1 me gusta

los que votaron menos de 3 es un Dato, por algo sera

2 Me gusta

ajja pasa que no le puse fecha de cierre a la encuesta, nunca les pongo cuando las hago kjj

Y quedaría 1 afuera si hago dos vs dos, pero podría ser, el que queda afuera de las dos peleas es porque es de mitad de tabla, los dos primeros pelean por el campeonato y los dos de abajo por el descenso (?) kjjjj

1 me gusta


13 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo voto a @1ravez para nuevo Mod. Tipo serio y con los pies sobre la tierra.

1 me gusta

Screenshot_20230627-163808-785

11 Me gusta

Yo lo quiero a CheeseAndCandy como mod kj

2 Me gusta

Falta Jay.

1 me gusta

Che, como se puso la pelea por el primer puesto. Alguien que desempate por favor.

3 Me gusta

Intenté desempatar pero…

3 Me gusta

image
se cortaron solos en la punta, sacaron mas de ventaja puntos que el river de demichelis

2 Me gusta