Estadísticas y Medallas de TuRiver

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Hace ya algunos meses. Al parecer a un moderador no le gustó que manejo mejor ironía que él (?)

3 Me gusta

Me estás jodiendo? Si los moderadores no se enojan por esas cosas.

2 Me gusta

Hay uno que si, tiene la mecha muy corta.

3 Me gusta

Puede ser cualquiera, creo que todos los que quedamos tenemos poca paciencia y mecha corta, Hernan, Ricky, Nico y yo :laughing:

3 Me gusta

Igual hay uno que tiene la mecha mas corta que el resto. Pero yo no quiero ser suicidado, asi que mejor digo que son todos buenos (?

8 Me gusta

image

8 Me gusta

Para que no pasen cosas así, estaría bueno que los mods se cambien cada 3/5 años ponele, una rotación, como las dirigencias y gestiones en la política, creo que sería bueno y menos desgastante para todos, tanto para ellos, como para el resto de los foristas

3 Me gusta

Terrible tongo tR con los mods.
@Oscar algo para agregar? kjj

Y @CatrachoMillo ? Es un bot? Un efecto Mandela? Porque nadie lo menciona ? Sube videos copados ,eso si kjjj

4 Me gusta

Todavía no se enteró que es mod…y ya lleva más años de mod que gildo en Formosa…

6 Me gusta

Yo en las últimas elecciones vote a @QuesoYdulce, pero no llego a ningún lado, no sé cómo es que ganan siempre los mismos con tan poca intención de voto… @Manuk vos sabés algo de esto?

3 Me gusta

Yo lo vote a Sepi / 4fridom

6 Me gusta

Y…médico,abogado, ingeniero,programador,músico,biólogo marino,empresario multimillonario, e intendente de José c paz, buen candidato ese

6 Me gusta

Te faltó " Gerente de bebidas "

4 Me gusta

Actor,militante por el cambio, seguidor de milei y muy posiblemente, peronista, amante de los animales, amigo personal de riquelme, seguidor del judaísmo, cristianismo, catolicismo y muy posiblemente, satanismo, un verdadero crack multifacético

5 Me gusta

Hincha de Boca y de River

1 me gusta

Es mas bueno que el pan catracho, es mod honorifico practicamente, nunca baneo ni movio un tema que yo recuerde.

6 Me gusta

Tremendo ñoqui

10 Me gusta

Quesoydulce primer baneado por catracho (?

9 Me gusta