Estadísticas y Medallas de TuRiver

Ahora que alguien vote a ricky y no a oscar asi empatan de nuevo (?

2 Me gusta

no puedo, ya los vote, digo, ya vote, ufff, casi revelo mi voto

3 Me gusta

Screenshot_20230630-150433
Hay empate
sddefault (1)

4 Me gusta


Gracias!

3 Me gusta


@Oscar ahora te paso el alias de mi cuenta en dólares, así me hacés la transferencia.
Gracias.

1 me gusta

El mejor es catracho, los otros tres medio flojo

Me gano Ricky porque es el mas viejo.

1 me gusta

no, te ganó porque tiene un nombre de cantante

2 Me gusta

Vas ganando, no había votado yo jaja

1 me gusta

Hagan una encuesta de los tres peores

2 Me gusta

Hoy estoy cumpliendo 11 años desde que entré por primera vez al foro, cómo pasa el tiempo! @ellocopablo qué loco todo no?

7 Me gusta

Me hiciste acordar de esto:

4 Me gusta

qué locura. Sos el forista con más actividad de TuRiver punto com. Ese día que te registraste fue el primer día que entraste o ya venías leyendo de antes?

2 Me gusta

Lo había encontrado unas semanas antes buscando camisetas de River y di con el thread de la indumentaria, ese fue mi primer contacto con el foro, ni sabía que existía hasta ese momento jaja después me pintó entrar y hablar sobre las camisetas de River y bueno, el resto es historia!

5 Me gusta

Si hay algo que valoro de vos es que además de ser riverplatense te gusta el fútbol en general y otros deportes. Y además anti astrólogos como tiene que ser. Somos parecidos nada más que yo un poco más loco

2 Me gusta

Gané una que no sabía que existía.

Las preguntas frecuentes están en ingles kjjjj

4 Me gusta

Para, para, para. Cómo es que vos tenes la medalla de “excelente tema” y yo, habiendo creado el mejor thread de este foro ingrato, no tengo siquiera la de “buen tema”? Ni 10 likes me tiraron, hijos de puta, hijos de puta.

2 Me gusta

Es que el mio fue en uno en el que saque campeon del torneo al equipo despues de una racha invicta histórica gracias a que creaba los temas del partido

3 Me gusta

Un like pa la medalla loco ?

2 Me gusta

442057_2

3 Me gusta