Ahora que alguien vote a ricky y no a oscar asi empatan de nuevo (?
no puedo, ya los vote, digo, ya vote, ufff, casi revelo mi voto
Hay empate
El mejor es catracho, los otros tres medio flojo
Me gano Ricky porque es el mas viejo.
no, te ganó porque tiene un nombre de cantante
Vas ganando, no había votado yo jaja
Hagan una encuesta de los tres peores
Hoy estoy cumpliendo 11 años desde que entré por primera vez al foro, cómo pasa el tiempo! @ellocopablo qué loco todo no?
qué locura. Sos el forista con más actividad de TuRiver punto com. Ese día que te registraste fue el primer día que entraste o ya venías leyendo de antes?
Lo había encontrado unas semanas antes buscando camisetas de River y di con el thread de la indumentaria, ese fue mi primer contacto con el foro, ni sabía que existía hasta ese momento jaja después me pintó entrar y hablar sobre las camisetas de River y bueno, el resto es historia!
Si hay algo que valoro de vos es que además de ser riverplatense te gusta el fútbol en general y otros deportes. Y además anti astrólogos como tiene que ser. Somos parecidos nada más que yo un poco más loco
Para, para, para. Cómo es que vos tenes la medalla de “excelente tema” y yo, habiendo creado el mejor thread de este foro ingrato, no tengo siquiera la de “buen tema”? Ni 10 likes me tiraron, hijos de puta, hijos de puta.
Es que el mio fue en uno en el que saque campeon del torneo al equipo despues de una racha invicta histórica gracias a que creaba los temas del partido