la de ferrito es la que mejor me queda, asi que casi seguro voy a ir. ademas tengo un par de amigos ahi, asi que puedo camuflarme perfectamente, aunque la verde moco de esos trolos no me la pongo ni en pedo.
Va a haber publico visitante al final? Si no hay, lo bueno para River es que se va a poder usar el monumental en su totalidad (una vez que pase la suspencion, obvio)
Tiraron abajo la parte del medio para separar sus dos hinchadas :lol:
Claramente no fue algo diagramado, aprece uqe la hicieron mas a los tumbos, hasta por ahi interceptaron los camiones que llevaban la cancha desarmable de san lorenzo y le afanaron una tribuna
Supuestamente Merlo pidio jugar en Velez y contra Desamparados, Instituto, Independiente espero jugar en los estadios de grandes de la provincia. De los dos Brown y Defensa no vamos a poder zafar de ir a esas canchas de mierda.
Defensa podría jugar tranquilamente en Quilmes, por ejemplo.
Ahora, hay muchas canchas de la B que no tienen nada que envidiar a la A: Central, Ferro, Quilmes, Huracán, GELP, Aldosivi, Instituto, Jujuy, tucumán… toda la bola sobre “las canchas de la B” tiene bastante humo. Sobre todo si Desamparados e Independiente Rivadavia usan los estadios más grandes.
Exacto, ahí ya editaron, esa tribuna chiquita que se ve en la foto es la que correspondía a los visitantes, estuve en esa tribuna el día del bujiaso a Bonano, que después se anuló el gol del pícaro Fernandez en la afa, escudero había metido de cabeza el gol para River y el uruguayo Alsina había hecho el otro gol para huracán de Ctes, es chiquita la cancha de huracán, no creo que entren mas de 14000 o 15000 personas.