Estadios del nacional b

la de ferrito es la que mejor me queda, asi que casi seguro voy a ir. ademas tengo un par de amigos ahi, asi que puedo camuflarme perfectamente, aunque la verde moco de esos trolos no me la pongo ni en pedo.

Hay… una PUERTA al costado de la cancha y uno salió a chusmear el partido!!! DIOOOOOOOSSSSSS 8|8|8|8|

esa no es la cancha de boca unidos…es la de crucero del norte de posadas. B . Unido juega de local en huracan corrientes…

Por favor, que es eso loco. Cuantas personas entran ahi? 50 con suerte. Que depresion…

Va a haber publico visitante al final? Si no hay, lo bueno para River es que se va a poder usar el monumental en su totalidad (una vez que pase la suspencion, obvio)

Tiraron abajo la parte del medio para separar sus dos hinchadas :lol:
Claramente no fue algo diagramado, aprece uqe la hicieron mas a los tumbos, hasta por ahi interceptaron los camiones que llevaban la cancha desarmable de san lorenzo y le afanaron una tribuna

Supuestamente Merlo pidio jugar en Velez y contra Desamparados, Instituto, Independiente espero jugar en los estadios de grandes de la provincia. De los dos Brown y Defensa no vamos a poder zafar de ir a esas canchas de mierda.

Defensa podría jugar tranquilamente en Quilmes, por ejemplo.

Ahora, hay muchas canchas de la B que no tienen nada que envidiar a la A: Central, Ferro, Quilmes, Huracán, GELP, Aldosivi, Instituto, Jujuy, tucumán… toda la bola sobre “las canchas de la B” tiene bastante humo. Sobre todo si Desamparados e Independiente Rivadavia usan los estadios más grandes.

pero no entiendo, vuelven los visitantes? Sino, para q mierda van a querer cambiar de cancha?

:lol::lol::lol:

Es un insulto a la arquitectura esa tribuna de la esquina

Eso dijeron que pidieron en Merlo, si no hay visitantes se va a llenar de infiltrados de alguna u otra manera.:evil:

Exacto, ahí ya editaron, esa tribuna chiquita que se ve en la foto es la que correspondía a los visitantes, estuve en esa tribuna el día del bujiaso a Bonano, que después se anuló el gol del pícaro Fernandez en la afa, escudero había metido de cabeza el gol para River y el uruguayo Alsina había hecho el otro gol para huracán de Ctes, es chiquita la cancha de huracán, no creo que entren mas de 14000 o 15000 personas.

ahi la corrijo!! gracias :slight_smile:

JAJAJA me rio para no llorar

MAMADERA

Ahí en las fotos se ven muy bien algunas,ojalá esten así. Las de merlo y la de desamparados de San Juan son muy malas.

nah, esa es la entrada al vestuario y el tipo es el arquero suplente, lo que pasa es se habia comido un par de lechones la noche anterior.

Mamita!!

Lo que es eso.

Imaginate la cara de los jugadores de River entrando a esos vestuarios

te olvidaste de poner fotos de la tribuna de almirante brown… ahh eran esas escaleras? :|:|

:lol::lol:

Mamita entre por primera vez a este tema , y la verdad es para llorar .