Están haciendo un resembrado en el Serpentario, porque se iba a utilizar como cancha auxiliar en la Copa América. Por ese motivo y por el tratamiento con fertilizantes muy fuertes, se iba a poner amarillo, pero luego volverá a estar verde relativamente el césped.
En el Estadio del Bicentenario igual, han hecho un resembrado y han colocado fertilizantes fuertes que queman las malezas, por eso estuvo muy amarillo en el único partido que se jugó ahí, pero para la Copa América, va a estar mucho más verde seguramente.
Con respecto a la cancha de Sportivo, es muy humilde, pero estoy seguro que la van a arreglar porque no cumple todas las condiciones para estar en el Nacional B, después de reacondicionarla, va a quedar mejor el campo de juego (va a administrar el club a partir del semestre que viene un empresario con mucho dinero de San Juan, por lo cual creo se invertirá mucho en mejorar las condiciones del estadio). Igual estoy seguro que cuando se juegue vs. River se jugará en el Estadio del Bicentenario.
No te la puedo creer, la verdad esto es una pesadilla, imaginarme entrar a River, si a RIVER con la banda a estas canchas con tribunas medio vacias y medias tribunas tmb, me da una tristeza infinita.
La cancha de desamparadas no tiene nombre, juro que la cancha que esta en la esquina de mi casa esta mejor, y hasta tal vez con un par de tablones entra mas gente.
Ahi no juega Boca Unidos :lol:, lo hace en el Huracan de Corrientes
Igual, por mas que sea de River, no quiero que juegue en Corrientes, tenemos una cancha de mierda, es una cancha para el Argentino B por ahi. Es mas, Boca unidos esta por cerrar trato con Sarmiento de Chaco, para hacer de local en su cancha y jugar alla. en el nuevo estadio
Igual esta de mas decir, que si vienen a Ctes alguno, me avisen y organizamos algo.
abrazo!
y pensar que varios se quejaban de la cancha de Belgrano… :roll:
Obviamente, que con canchas como las de insituto, atl. tucumán, ferro, quilmes, huracán, central, jujuy, Mar del Plata… y el panorama no es tan fulero, pero, mamita, hay cada una…
Que arquitecto ni que arquitecto, esa tribuna la empezaron los pibes, a la mitad se quedaron sin plata y la dejaron así. Años más tarde juntaron unos pesitos y empezaron por la esquina, nuevamente se quedaron sin plata y quedó eso que vemos. :lol: