Estadios del nacional b

Acá pongo algunas fotos del Estadio El Sepentario, de Sportivo Desamparados. Tiene capacidad para 12.000 espectadores. Igual, lo van a remodelar y el equipo va a jugar vs. River en el Estadio del Bicentenario.

impresionante!8|

Tampoco hay tanta diferencia eh? el de arsenal y el de olimpo es casi casi igual a de desamparados. LA CONMCHA DE MI MADRE no puedo creer estar diciendo esto

Si no me equivoco, era un partido frente a Gales que han jugado ahi los Pumas ?

a la cancha del lobo jujeño además la favorecen los accesos, està en una zona con salidas ràpidas y amplias…

Bueno, el de Desamparados zafa, como dijeron ahi, no tiene nada que envidiarle a la cancha de Olimpo y de Arsenal

No se ven las imagenes, suban las canchas de vueltaa

Estoy decepcionado igualmente para la CAI :frowning: pero espero que el equipo va a volver el mas rapidamente posible en la B

una pena

Todo bien… pero es una gran boludéz lo último que dijiste… bahía está a 700 km de Madryn.

Las distancias en la Patagonia confunde. Los mapas no las muestran correctamente.

Coincido que la cancha de Desamparados no es peor que la de Argentinos, Olimpo y Arsenal

creo que la cancha de futbol del campo de deportes de mi colegio esta en mejores condiciones que la cancha de desamparados. FUERA DE JODA.

Veamos el lado Positivo porque hay Estadios muy lindos en el Interior despues de la Copa America

20/8 Independiente Rivadavia

Contra Desamparados de San Juan

Contra Gimnasia

Contra Instituto

Gim de Jujuy que esta remodelado tambien
Aldosivi en el mundialista
Central y Huracan que son estadios de primera

:smiley:

Si no hay visitantes, hay cero chances de que juguemos en esos estadios. A lo sumo el de San Juan. Gimnasia no juega ni en pedo en el único, Independiente también es jodido sacarlo de su estadio.

Recien lo escuche a Vila presidente de Ind Rivadavia y dijo que el quiere que vuelvan los visitantes y jugar en el mundialista

Vila no es nadie, cuando termine la copa veremos…

Pero siendo el presidente de su club creo que puede tomar la desicion de jugar en su Estadio o no.:wink:

Igual el de Indpte Rivadavia en sí no està mal el estadio…

No se ven… :confused:

es una porongaa esta cancha!!!

de que se asombran de la cancha de desamparados, esta mejor que la de banfield, gimnasia, arsenal,