Estadios de Fútbol en el Mundo

El renovado estadio del Atalanta, antes y después:

6 Me gusta

En canal 26 dijeron que piensan construir otro por 2000 millones de euros y el Old Trafford dejarlo para el femenino e inferiores, pero con menos capacidad.

2 Me gusta

Para mi están tirando cualquiera. En el foro de SSC el tema de Old Trafford - en inglés, hablan sí del nuevo estadio de 100 mil que piensan construir (yo creo que al final será entre 80 y 90, siempre tiran esos números bizarros para luego bajar a tierra), pero nada de conservar OT, además porque están viendo que seguramente les tocará hacer como el Tottenham o el Bilbao y construir el nuevo ahí al lado del actual.

Esas bizarreadas de mantener dos estadios son fantasías que sólo podrían salir de un bostero ignorante. Ningún club te va a mantener dos estadios al pedo.

6 Me gusta

4 Me gusta

el gran problema del Trafford es la via de tren que corre detrás de esa tribuna lateral, por eso no lo pueden ampliar como quisieran y van a tener que buscar un lugar nuevo.

3 Me gusta

Cómo van a tirar abajo old trafford?, mamita cada día más ex club el manchester unidos

5 Me gusta

¿Pero hasta cuánto lo quieren ampliar? Si me decís que era el viejo Highbury, que, con reformas, de pedo llegaba a 35 mil espectadores, te la tomo. Pero acá no le veo mucho sentido.

1 me gusta

Sacando al Monumental de Nuñez, para ustedes cuál es el estadio que emana más prestigio?

1 me gusta

Yo supongo que no querrán ser menos que Tottenham, el United puede tener un estadio de 80 o 90k tranquilamente

2 Me gusta

:open_mouth:

2 Me gusta

De anunciar nada, vienen laburando hace meses ya. Mirá lo avanzado que está.

Ahora, que chiquito se quedó Stamford Bridge eh. Todo el big six de Inglaterra con estadios de más de 60,000 espectadores excepto el Chelsea que se quedó a casi 20 mil espectadores de distancia.

4 Me gusta

Semejante estructura para 3000 asientos, y acá nos parecía una epopeya unir las altas para conseguir la mitad.

3 Me gusta
3 Me gusta

Era hora, siempre me pareció muy de la C esa cancha del Santos para lo que son (si bien tienen poca gente). Bah, igual si se ven las canchas originales del Flamengo y el Fluminense…

5 Me gusta

Por lo menos si fuese simétrica esa canchita que tiene el Santos sería más zafable. Esa tribuna cortada en diagonal por la falta de espacio es un testimonio de improvisación. Es curioso que Brasil, siendo un país con mucha más población y más guita, tenga pocos clubes con estadio propio.

2 Me gusta

El Cilindro de Averlanegra no tiene nada que envidiarle.

3 Me gusta

en una época el chelsea tenia el proyecto de comprar una fabrica, central eléctrica o no se que carajos era para hacer un estadio ahí. era un lugar famoso que salió en la tapa de un disco o algo así. pero me parece que era en la época de abramovich, asi que supongo que ya quedo en la nada.

4 Me gusta

¿Eso es un estadio o una ruina celta?

2 Me gusta

Es simple, ¿Para qué irían a tenerlos si hay grandes estadios municipales?

1 me gusta