Estadios de Fútbol en el Mundo

Ni idea

El Hechicero.

Fe de erratas: investigando un poco me encontré con que el Arsenal sí es dueño del Emirates a través de un holding. O sea, Stan Kroenke es dueño del Emirates pero a través de su propiedad del Arsenal, no directamente y por separado como sucede en México. ¿Suficiente? Para mí si.

Entonces el puesto 15 pasa a ser el Emirates Stadium con 60.704 de capacidad, propiedad del Arsenal, y desplaza al Celtic Park. Con lo que sólo hay 16 clubes en el mundo que son dueños de un estadio de más de 60 mil de capacidad.

4 Me gusta

ahí vi que tenia un blog en youtube pero ni idea quien es el tipo ese.

Jajajajajjajajajaaj

El hechicero es Wizard, el que sube fotos de estadios acá.

1 me gusta

ah me estabas boludeando jaja sorry estoy en un cumple últimamente

2 Me gusta

Manda saludos y sopla fuerte la velita.

1 me gusta

Hay plantaciones de banano oro (orito como le decimos por aqui)

Te sirve? :smiley:

3 Me gusta

El sueño de bosta, un estadio con 4 monoblocks.

6 Me gusta

Esto tendría que hacer Argentinos, incluso ya les está quedando parecido a la tribuna que tiene palcos.

2 Me gusta

Tranquilamente pudo haber sido un bostero el que diseñó sus tribunas torcidas

3 Me gusta

Creo que el peor que vi de ese estilo es este aborto de la arquitectura, literalmente son departamentos jajaja.
Linköping Arena, Suecia

6 Me gusta

Se re viene carajooo @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Una pelotudez.

3 Me gusta

(Casi) Siempre sera beneficioso para un club tener un estadio propio en lugar de alquilar por siempre.

2 Me gusta

5 Me gusta

Al final desistieron de demoler las montañitas, parece lo que hicieron en el Kempes más la tribuna alta que le falta. Igual me gustó la fachada, queda muy sobria.

4 Me gusta

Siempre me choca esta perspectiva del Centenario, parece una canchita

5 Me gusta

Pensar que los famosos taludes son más viejos que el mismo Monumental, los hicieron junto al estadio. No era joda eso de los asientos de la edad de piedra.

5 Me gusta

Menos de 3 palos por año

3 Me gusta