Ni idea
El Hechicero.
Fe de erratas: investigando un poco me encontré con que el Arsenal sí es dueño del Emirates a través de un holding. O sea, Stan Kroenke es dueño del Emirates pero a través de su propiedad del Arsenal, no directamente y por separado como sucede en México. ¿Suficiente? Para mí si.
Entonces el puesto 15 pasa a ser el Emirates Stadium con 60.704 de capacidad, propiedad del Arsenal, y desplaza al Celtic Park. Con lo que sólo hay 16 clubes en el mundo que son dueños de un estadio de más de 60 mil de capacidad.
Jajajajajjajajajaaj
El hechicero es Wizard, el que sube fotos de estadios acá.
ah me estabas boludeando jaja sorry estoy en un cumple últimamente
Manda saludos y sopla fuerte la velita.
Esto tendría que hacer Argentinos, incluso ya les está quedando parecido a la tribuna que tiene palcos.
Creo que el peor que vi de ese estilo es este aborto de la arquitectura, literalmente son departamentos jajaja.
Linköping Arena, Suecia
Se re viene carajooo @Angelito_Millonario
Una pelotudez.
(Casi) Siempre sera beneficioso para un club tener un estadio propio en lugar de alquilar por siempre.
Al final desistieron de demoler las montañitas, parece lo que hicieron en el Kempes más la tribuna alta que le falta. Igual me gustó la fachada, queda muy sobria.
Pensar que los famosos taludes son más viejos que el mismo Monumental, los hicieron junto al estadio. No era joda eso de los asientos de la edad de piedra.
Menos de 3 palos por año