Estadios de Fútbol en el Mundo

Olvidate. La empiezan a quemar como al Madre de Ciudades, kjjj.

4 Me gusta

Si pero no dice que están arrancando ahora. Es más, no tienen fecha de arranque sino que esperan tenerlo listo para 2030.

Por cierto, para alivio de @Alguien , con la unión de las altas, ni con esa ampliación el Morumbí va a superar al Monumental (85,700 vs probables 85,000)

5 Me gusta

ajajajaj cómo me conocés eh, la copia nuestra no podía superarnos! pero quedan a tiro eh, si después inventan alguna gilada, no sé si no nos pasan años más tarde

5 Me gusta

Anunciada la reforma del Azteca mexicano para 2026.

7 Me gusta

En Serbia, a ver, siquiera si es pequeño, aquello de Leskovac.

1 me gusta

La cosa es en las altas, donde tienen cuatro filas de plateas más que nosotros (32 vs 28)

3 Me gusta

Anteproyecto de nuevo estadio del Cruz Azul mexicano.

https://x.com/Victor_VelRan/status/1793122937366614072

4 Me gusta

Che soy el único boludo que recién se da cuenta o es posta que el Maracaná está re hundido por debajo de la línea sobre el nivel del mar de Río? fíjense en esta foto por ejemplo o en similares, casi no se ven las tribunas por fuera, solamente se ve la parte de arriba y es un estadio enorme, parece como re chatito

6 Me gusta

Me crucé con este video de un estudio de arquitectura y su proyecto para el Flamengo, con unas tribunas bajas un tanto conocidas :thinking:

6 Me gusta

q carajo??? quien haría un estadio de cero con injertos???

6 Me gusta

Medio raro que arranquen un estadio de cero con diseño ovalado (por más que nos duela, ya es obsoleto en comparación a los que tienen más filas en el centro por ejemplo el Lusail) y encima con los injertos que plagiaron alevosamente del Monumental.

5 Me gusta

en mi vida vi un partido de mexico… va gente? se llena ese estadio en los clasicos?

1 me gusta

River marcando el camino, pero fuera de joda, está buenísimo, por fuera parece un barco

4 Me gusta

Hundida la tiene ella.

Es como el Minella o el Único de La Plata que parecen pozos con tribunas.

5 Me gusta

Parece una lechería esto.

5 Me gusta

Un estadio de ese estilo que siempre me pareció hermoso es el Olímpico de Múnich

5 Me gusta

La fobia que le tienen a los estadios circulares eh.

Todos quieren cajas de zapatos para acercar las tribunas y que la gente te respire la nuca en los córners.

Hace 150 años que las tribunas no ganan los partidos.

6 Me gusta

No se eh, yo veo a River de local y a River de visita.

6 Me gusta
3 Me gusta

115 mil espectadores, se van a la mierda

5 Me gusta