Olvidate. La empiezan a quemar como al Madre de Ciudades, kjjj.
Si pero no dice que están arrancando ahora. Es más, no tienen fecha de arranque sino que esperan tenerlo listo para 2030.
Por cierto, para alivio de @Alguien , con la unión de las altas, ni con esa ampliación el Morumbí va a superar al Monumental (85,700 vs probables 85,000)
ajajajaj cómo me conocés eh, la copia nuestra no podía superarnos! pero quedan a tiro eh, si después inventan alguna gilada, no sé si no nos pasan años más tarde
Anunciada la reforma del Azteca mexicano para 2026.
En Serbia, a ver, siquiera si es pequeño, aquello de Leskovac.
La cosa es en las altas, donde tienen cuatro filas de plateas más que nosotros (32 vs 28)
Anteproyecto de nuevo estadio del Cruz Azul mexicano.
Che soy el único boludo que recién se da cuenta o es posta que el Maracaná está re hundido por debajo de la línea sobre el nivel del mar de Río? fíjense en esta foto por ejemplo o en similares, casi no se ven las tribunas por fuera, solamente se ve la parte de arriba y es un estadio enorme, parece como re chatito
Me crucé con este video de un estudio de arquitectura y su proyecto para el Flamengo, con unas tribunas bajas un tanto conocidas
q carajo??? quien haría un estadio de cero con injertos???
Medio raro que arranquen un estadio de cero con diseño ovalado (por más que nos duela, ya es obsoleto en comparación a los que tienen más filas en el centro por ejemplo el Lusail) y encima con los injertos que plagiaron alevosamente del Monumental.
en mi vida vi un partido de mexico… va gente? se llena ese estadio en los clasicos?
River marcando el camino, pero fuera de joda, está buenísimo, por fuera parece un barco
Hundida la tiene ella.
Es como el Minella o el Único de La Plata que parecen pozos con tribunas.
La fobia que le tienen a los estadios circulares eh.
Todos quieren cajas de zapatos para acercar las tribunas y que la gente te respire la nuca en los córners.
Hace 150 años que las tribunas no ganan los partidos.
No se eh, yo veo a River de local y a River de visita.