Estadios de Fútbol en el Mundo

Es la misma remodelacion que hicieron los de cerro porteño , 3 tribunas nuevas arriba y una zona de palcos ,

5 Me gusta

Cómo les gusta chantar palcos a lo inodoro bostero en Sudamérica mamitaaa

6 Me gusta

Es la mejor (casi única) manera de financiar una ampliación en una región donde un club va a buscar un préstamo a largo plazo intereses bajos y fijos a un banco y se le cagan de risa en la cara.

6 Me gusta

Encuentro hermoso el Celtic Park en Glasgow.

4 Me gusta

3 Me gusta

Fachero. Probablemente se hayan inspirado en el Nuevo Nacional de Tokio, cuya cubierta era de madera y muy similar en apariencia a este nuevo recinto.

2 Me gusta

2 Me gusta

Por qué acá en sudamérica cuesta tanto hacer las esquinas así? Acá la hacen siempre sin codos y queda para el reverendo ojete

5 Me gusta

Porque así ahorran kilos y kilos de cemento jaajajaj

4 Me gusta

Pero queda muy para el culo,prefiero que tenga menos capacidad pero que cierren esa parte

4 Me gusta

Otra razón puede ser porque construyen los estadios por partes, y luego es muy jodido empatar cosas con diferentes alturas, diferentes inclinaciones, diferentes números de filas o escalones, etc. queda un Frankenstein como el cementerio de los elefantes.

Mirá nomás la cancha de Newells, o la de Nacional.

6 Me gusta
3 Me gusta

Cómo dormimos. Tendríamos que haber hecho eso en su momento con Angelito. Ya está.

4 Me gusta

Che recién me entero que hoy Belgrano no juega en el estadio del San Pablo, en el Morumbí, como creía, juega en uno que se llama Arena Barueri, lo construyeron en 2007 encima, hace nada y no es de nadie, como el Kempes, entran 30 mil personas nomás, yo ni lo conocía ni sabía de su existencia jajaja

Y contra el Delfín, van a jugar en el Estadio Alfredo Jaconi, en Río Grande do Sul, que tampoco conocía, donde entran 23 mil personas, es el del Juventude, el famoso pelota de playa jajajaj

6 Me gusta

Según vi, ese Arena Barueri lo pensaban ampliar como posible subsede del Mundial 2014, pero finalmente quedó descartado. Deben seguir remodelando el Morumbí, por eso no juegan ahí.

4 Me gusta

Están remodelándolo ahora? hay avances? no vi nada

2 Me gusta

Te paso una noticia

www.instagram.com/bolavipcom/p/C1vXh_FoURZ

2 Me gusta

Kjjjjjj :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Parece el proyecto que se maneja para el estadio de Argentinos, será que entra en una cuadra?

2 Me gusta

Los brazucas te ponen una cancha perdida de 30k de personas y re que si acá construyen algo así, lo hacen sede de finales de copas nacionales la próxima década.

8 Me gusta