Si coincido totalmente, es muy loable lo de Ferro, muy loable.
que capacidad va a tener?
alguien sabe cuando river termina de poner las tribunas de abajo, donde estaba la pista de atletismo? o va para largo?
5 /10 años
Es un monton de tiempo, pense que como mucho para el 2022 lo tenian listo
Mas si vuelve el publico al 100 % que river es el que mas gente mete en argentina
igual sigue siendo un estadio enorme
el segundo mas grande de argentina cual es? racing?
Estoy de acuerdo, pero para el 90% de los partidos ni siquiera llega al 70% la capacidad que metemos. No me parece urgente.
Si tu pregunta hacia referencia al estadio de ferrito al finalizar toda la ampliacion proyectada sera para un aforo de 27, 500 o 28,000 espectadores.
Terminaron de cerrar la estructura completa de la 2da bandeja del estadio tatengue:
Ya que se habla de estadios, alguien vió alguna vez el de huracán lleno?yo no tengo registro desde que veo fútbol
huracan nunca lo lleno? en la copa esa que gano tigre a boca, con san lorenzo habilitaron la visitante, pero no estaba al 100 %
despues hubo una final chicago vs deportivo español a cancha llena me parece
hubo varias finales ahi
Pero ni cuando peleó el campeonato con independiente en el 94, con Vélez en 09 y tampoco en la sudamericana que llegó a la final lo ví lleno
Cuando jugamos nosotros con Estudiantes estuvo explotada. Ahora si te referís a si alguna vez Huracan la llenó capaz con visitantes en los 70.
Es una cancha muy grande y Huracán no hinchas
Jajaja de la única manera
Huracán Quilmes en el 2000 por el ascenso, una LOCURA la cantidad de gente que había. Desbordaba por todos lados, ahí la llenaron
https://www.youtube.com/watch?v=zgm0PastfBQ
Hay un espacio en la platea eso sí, pero lo hacían porque estaba pegado con los hinchas visitantes. Pero la popular por ejemplo estaba estalladísima
y la banda que metio en la visitante quilmes tambien es muy meritorio, mas de 14 mil debe haber
El Kempes. El Cilindro es el quinto después del chanchódromo y el Único de LP.
Sí, Quilmes metió tremanda cantidad de gente. El chori estaba en Quilmes, y en Huracán Lucho González, el forro de Derlis Soto, Casas, lechuga Ríos, Morquio…
Que hermosas camisetas la de ambos equipos ahí
Gracias por la info.varsky y Simón en los relatos,no los tenia