Ése no me acordaba, igual lo llenamos nosotros
Hacia un calor q rajaba la tierra ese dia.
No me acuerdo por q estaba suspendido el monumental
De que material son los que se hacen con bloques?
Había un recital ese día en el Monumental. Ese finde estaba programado que jugábamos de visitante, entonces no había problema pero hubo una postergación de fechas y terminamos jugando en Huracan. Teníamos mucha manija por ir a otra cancha recuerdo.
Eso solo pasa por los precios exagerados de esta dirigencia de mierda elitista, poné los mismos precios que los otros clubes y vas a ver que aunque no se llene siempre sería mucho mas por partido.
Igual el 70% equivale a la mierda del riachuelo llena, aunque ellos te dicen que no llevamos gente a pesar de llevar lo mismo que entra en la boca.
Además cuando ellos no la llenan llevando 40000 o 45000, si jugaran en el Monumental sería una cancha casi a la mitad. Caraduras hijos de puta.
Gente muy enferma.
Pero eso es lo que tenía antes, no le dieron un poco mas de capacidad?
Claro pero Huracán solo nunca pareciera que haya llenado.
Asi es el Kempes es enorme
En la decada de los 70 hubo un par de veces q lo lleno.
Estadio Legrotaglie:
Avance de obra estadio de Unión de Santa Fe:
:
Avance de obra estadio de Ferro:
El Legrotaglie mamá. Mi viejo es aficionado del lobo mendocino, cada vez que iba a ver un doparti ahí me cagaba de risa, ahora está mucho mejor que lo que era hace diez años, daba más pena jajaja
Qué pelotudez hicieron en Ferro dejando media tribuna sin hacer
Todavía no la terminaron pero le van a tener que comer el vértice sobre Av. Avellaneda porque no puede invadir la calle.
Algunos otros estadios menores del país:
Olímpico CEF Nro2 de La Plata:
Municipal de Comodoro Rivadavia:
Argentino de Merlo:
Municipal de Pilar Carlos Barraza:
Pensar que en algún momento la selección con Ramon y Maradona vinieron a jugar ahí en el 80. Esta así ahora
Pone el estadio de mi querido segundo amor San Martín de Mendoza, el estadio General San Martín, la guarida del león del Este mendocino jajaja
Mati La foto aerea que subi del estadio municipal de Comodoro Rivadavia es una captura actualizada, la q subiste vos del estadio chubutense es de agosto del 2014 y esta almacenada en wikipedia.