Nuevo avance de obra desde el aire de la platea del estadio de Unión.de Santa Fe:
Nuevo avance de obra desde el aire de la platea del estadio de Unión.de Santa Fe:
Exactamente. No se q espera la dirigencia tripera para arrasar con esas estructuras obsoletas.
Para para para , hasta Gimnasia construye sus tribunas en plenas crisis y river no jajajaj
Con la (no) guita de los jugadores que les compramos nosotros kjjjj
Dale quiero una parte del Monumental con la suplente tricolor, miren como quedaría hijos de puta, nunca la tuvimos, en una de las bandejas hay que hacerla. Se lo merece por historia y porque quedaría una bomba en el gigante de Argentina.
Vos sos una versión del pasado del otro muchacho? sos una versión de @Alguien que todavía no vivió lo de Madrid? hubo un desprendimiento temporal?
Kjjjj es mi hermano forístico (?)
La verdad que va muy bien esto, en 10 o 12 días van a cerrar toda la bandeja, quizás antes…
Supongo que la idea en un futuro lejano (?) debe ser completar toda la cancha con una segunda bandeja no?
Q buenos Renders crack!
Estos si que están para un concurso de adivinanzas la mayoría y todos desde el aire. Desde los mas profundo de las categorías mas bajas del fútbol argentino:
1-SPATARO
2- BOERO
3-PEÑAROL DE PIGUE
4-MUNICIPAL DE TANDIL
5-TRICOLOR DEL DEPORTIVO PATAGONES
6-EL TEMPLO DEL SPORTING DE CORRAL DE BUSTOS
Si exactamente, esa es la idea a mediano plazo, veremos si se cumple efectivamente.
Gran panorámica y avance de obra del estadio de Ferro correspondiente al 11 de julio del 2021:
Avance de obra del estadio de Unión de Santa Fe, ya casi cerrada totalmente la platea principal:
Estadio del club Jorge Newbery de Aguilares. Magnifica foto aerea:
Unión a nada de cerrar la estructura completa de la 2da bandeja de su estadio:
Asi esta quedando el estadio del bosque desde el aire:
y para terminar este reporte una excelente panorámica del mas grande:
Nuevo avance de obra del estadio de Ferro:
Mis respetos a ferrito, es el único que hace el estadio de hormigón, los otros le mandan bloques de legos nomás