Alcorcón?
Igual yo pensaba que había muchos otros equipos madrileños en el ascenso.
Alcorcón?
Igual yo pensaba que había muchos otros equipos madrileños en el ascenso.
Puede ser, pero la cuenta de esa nota habla de estadios para más de 10000 personas. Debe haber varios que no llegan a ese número.
En Argentina serían?
1-River
2-Boca
3-San Lorenzo
4-Independiente
5-Racing
6-Vélez
7-Huracán
8-Argentinos
9-Chicago
10-Ferro
11-All Boys
12-Chacarita
13-Atlanta
14-Lanús
15-Banfield
16-Temperley
17-Quilmes
18-Arsenal
19-Tigre
20-Dep Morón
21-Platense
22-Mar del Plata
23-Olimpo
24-Sarmiento
25-La Plata
De ahí?? Estudiantes de Caseros? Español? Almagro? Douglas Haig? Defensa y Justicia? Almirante Brown?
arreglado
*los en rojo no creo que cuenten
Cierto, Argentina puse, que tarao.
Ojo que incluye toda la provincia de Buenos Aires.
pero si incluyen estadios fuera del Area Metropolitana de Buenos Aires, es cualquier cosa el ranking, y mas si toma a la Provincia de Bs As entera, prácticamente toda Inglaterra entra en esa Provincia
PD: Estoy editando una lista, en un rato sale
En Madrid hay una banda! El tema es que muchos no están en la ciudad, sino en la comunidad.
Recuerdo varios equipos medio pelo gracias al Pc Fútbol, y algunos donde jugaron argentinos. El Leganés por ejemplo.
Estadio------------------------------------Capacidad*------Localía*-----Edad*-----Ciudad-------Provincia
1 Monumental Antonio Vespucio Liberti-------62000------River Plate-----77------Buenos Aires-----Ciudad A. de Buenos Aires
2 Presidente Perón------------------------------51389-----Racing Club-----64-----Avellaneda------ Buenos Aires
3 José Amalfitani--------------------------------49540-----Velez-----------64-----Buenos Aires------Ciudad A. de Buenos Aires
4 Alberto J. Armando---------------------------49000------Boca Juniors 75 Buenos Aires Ciudad A. de Buenos Aires
5 Tomás Adolfo Ducó 48314 Huracan 65 Buenos Aires Ciudad A. de Buenos Aires
6 Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez 46619 Lanus 86 Lanús Buenos Aires
7 Libertadores de América 44220 Independiente 5 Avellaneda Buenos Aires
8 Pedro Bidegain 43963 San Lorenzo 21 Buenos Aires Ciudad A. de Buenos Aires
9 Ciudad de La Plata 40000 gobierno 12 La Plata Buenos Aires
10 Eduardo Gallardón 36942 Los Andes 74 Lomas Buenos Aires
11 Florencio Sola 34901 Banfield 74 Banfield Buenos Aires
12 Nueva España 32500 Dep. Español 34 Buenos Aires Ciudad A. de Buenos Aires
13 Nuevo Francisco Urbano 32000 Dep. Moron 2 Morón Buenos Aires
14 Ciudad de Vicente López 31050 Platense 36 Vicente López Buenos Aires
15 Centenario Dr. José Luis Meiszner 30200 Quilmes 20 Quilmes Buenos Aires
16 República de Mataderos 30000 Nueva Chic 74 Buenos Aires Ciudad A. de Buenos Aires
17 José Dellagiovanna 26282 Tigre 78 Victoria Buenos Aires
18 Diego Armando Maradona 24500 Arg Juniors 11 Buenos Aires Ciudad A. de Buenos Aires
19 Arquitecto Ricardo Etcheverri 24268 Ferro 110 Buenos Aires Ciudad A. de Buenos Aires
20 Fragata Presidente Sarmiento 22500 Almte. Brown 46 Isidro Casanova Buenos Aires
21 Islas Malvinas 21500 All Boys 51 Buenos Aires Ciudad A. de Buenos Aires
22 Juan Carmelo Zerillo 21500 Gimnasia (LP) 91 La Plata Buenos Aires
23 de Chacarita Juniors 20844 Chacarita 70 San Martín Buenos Aires
24 Tres de Febrero 19000 Club Almagro 59 José Ingenieros Buenos Aires
25 Alfredo Beranger 19000 Temperley 91 Temperley Buenos Aires
26 Ciudad de Caseros 16740 Estes (BA), 52 Caseros Buenos Aires
Acassuso
27 Julio Humberto Grondona 16300 Arsenal 50 Sarandí Buenos Aires
28 20 de Octubre 15000 Tristan Suarez 51 Tristán Suarez Buenos Aires
29 Don León Kolbovsky 14000 Atlanta 55 Buenos Aires Ciudad A. de Buenos Aires
30 Gildo Francisco Ghersinich 14000 El Porvenir 44 Gerli Buenos Aires
31 Ciudad de Laferrere 13000 Laferrere - Laferrere Buenos Aires
32 Dr. Osvaldo Baletto 12500 San Telmo 85 Dock Sud Buenos Aires
33Estadio Villa Dálmine 11250 Villa Dalmine 54 Campana Buenos Aires
34 del Argentino de Merlo 11000 Arg de Merlo - Merlo Buenos Aires
35 Armenia 10500 Dep Armenio 23 Ing Maschwitz Buenos Aires
36 Carlos Barraza 10000 Fenix 11 Pilar Buenos Aires
Fuente: Promiedos
pude llegar a 36 contando el estadio de Villa Dálmine que está en Campana
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
bueno, media hora haciendo espacios para que tenga forma de tabla… al reverendo pedo
Genio!
Pasa que en Morón si no me equivoco estaba metido el Municipio o algo así. Tengo entendido que a cambio Morón entregaba su cancha que está en una zona más céntrica. Fue así? La verdad no anduve nunca por la zona de la cancha.
El problema es cuando se mandan los clubes solos a hacer las cosas.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Contando solo CABA hay 18
River - bosta - CASLA - Huracán - Velez que son los más grandes
Chicago y Español que también tienen una capacidad interesante (el de Español es un estadio excelente).
Atlanta y Ferro con las remodelaciones quedaron más chicos (Ferro sobre todo porque tiraron todos los tablones y solo hicieron una cabecera)
All Boys y Argentinos que son dos cajones de manz ana
Defensores de Belgrano - Excursio - Barracas Central - Sacachispas - Riestra - Comunicaciones y Lamadrid.
Y son todos estadios que en mayor o menor medida tienen tribunas y se juegan partidos oficiales de AFA.
Ya después en el GBA hay otros tantos pero los límites son más confusos. Si tomamos como ciudad aparte a Capital tranquilamente tiene el primer puesto me imagino.
Montevideo tiene que la mayoría de sus estadios son muy chicos pero también a donde mires hay una canchita de fútbol de algún equipo.
La municipalidad ya tenia desde hace años la intencion de sacar la cancha de esa zona (a menos de 5 cuadras del centro) imaginate el quilombo que era los dias de partidos.
Moron entrego el terreno de la cancha a cambio de uno mucho mas grande a unas 10 cuadras de donde estaba el viejo estadio. La verdad que era conveniente para el crecimiento del club, aunque los dirigentes son un desastre.
Para entender, entrego un depto de 3 ambientes sobre Libertador por una quinta con pileta, quincho, garage, canchas de tenis y todos los chiches en Pilar.
Como va quedando el nuevo de Estudiantes
Mas del estadio pilcha
Y los virgenes del lobo estan haciendo una segunda bandeja que no van a llenar.
Interesante el estadio Pincha. Cruza de Boca, Independiente, Rafaela y Argentinos.
Ya se esta haciendo el de Estudiantes?
Que al pedo lo de la segunda foto para que tantos sillones, ademas las sillas jaja me los imagino revoleandolas desde ahí arriba. No me gusta para nada esas plateas tipo balcón te saca muchísima capacidad y ademas queda re feo, para mi por lo menos.
el de estudiantes es asi porque tiene una calle de ese lado, como los bosteros. Igual esta parada esa obra me parece.
El tema es que esos palcos económicamente pueden rendir mucho más que todas las butacas juntas. Y son una buena manera de aprovechar esa terraza sin mucho espacio.
Que bueno quedaria el de Estudiantes. Me encantaria que todos los equipos medianamente grandes remodelen todas sus canchas… seria mas lindo el campeonato
Si, pensé el tema económico. Pero igual lo proyecte como si fuera a ser un estadio nuevo de River y lo comente más desde ese lado.
Se que no se pusieron a boludear y dijeron pongamosle sillones acá que quedan bien jaja
Eso de arriba con los sillones calculo que debe ser una especie de paddock club como tenemos nosotros. Asi esta hoy: