Estadios de Fútbol en Argentina

El Gigante de Arroyito es imposible ir tranquilo de visitante. Fui como hace 6 o 5 años y aparecen de todos lados cuando vas a entrar. El de Velez me gusta, bien organizado adentro y afuera … lastima que no la llenan ni en pedo.
El de Racing por la tele parece imponente, pero adentro no es taaaan grande. Eso sí, el mito de que se ve bien de todos lados es cierto

me gusta la cancha de Gimnasia, sobre todo la platea con ese techito a la antigua

parece un castillo inflable :smiley:

Me puse a ver un par de videos de remodelacion de estadios…que cago de risa que son ajjaj, mas cuando muestran a la gente transitando pacificamente, los autos de alta gamma, la ciudad toda limpia, el verde…

Imponente sería ese de Belgrano, pero es una quimera, mas en esa zona fiera.

1 me gusta

aparte de zona fiera y gente de no muy buena reputacion. El de belgrano tiene el inconveniente que no tiene bueno accesos, son angosta las calles y salir por colon nomas.

1 me gusta

El de Instituto sería muy lindo si arreglan esa cabecera de espanto. Los demás quedaron chicos en Córdoba, sin espacio para crecer, y en zonas no muy lindas que digamos. Lo digo siendo fanático de Córdoba eh! El Kempes es espectacular en todo sentido.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Ahora le veo un aire al estadio de San Juan!

1 me gusta

El tema con los estadios de los equipos de aca es que quedaron en medio de los barrios y no hay manera de agrandarlos porque se hace difícil que te vendan casas cercanas a las canchas, les paso lo mismo que a la bosta, el barrio mas jodido es el de la cancha de Belgrano, los de Instituto y Talleres zafan

1 me gusta

Remodelación del estadio de Nacional, ya que mas atrás pusieron el de Peñarol, justo vi este

//youtu.be/Dl3NE8Ae5eg

3 Me gusta

En realidad el de Talleres está en un barrio muy lindo, y en una de las zonas mas paquetas de ese barrio. El tema es que no tienen forma de agrandarlo, ah no ser que compren el predio que esta al frente dela “boutique” que es del equipo de rugby Cordoba Athletic… Pero lo veo poco probable, tienen que hacer un estadio nuevo desde cero.
El de Belgrano si esta en una zona horrible, pero tienen chances de agrandarlo un poco todavía.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

ch?

2 Me gusta

Mucha historia los uruguayos para tener semejantes potreros. Bueno, el de Nacional no es tan malo pero en Argentina sería de equipo medio pelo.

Despues del monumental me gusta la cancha de Colón, el Cilindro, el Kempes, la del rojo y el gigante de arroyito.

Muy lindo el estadio de Peñarol lo que si, si estamos hablando de un grande sudamericano es muy poco 40 mil personas. El de Nacional no me quedo muy en claro cual es el modelo que va a ser y el centenario calculo que va a quedar para clasicos, partidos internacionales de equipos chicos y finales de los equipos grandes. Tiene butacas de cemento el centenario en las plateas :lol: dinosaurios hasta para eso los uruguayos.

1 me gusta

El duco es imponente, a parte de que se ve muy bien
Lastima que esta hecho pelota

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

El de newells es horrible, encima eso de que se va haciendo mas chica la tribuna a medida que vas subiendo es malisimo

1 me gusta

por qué banean a parque gordásico cada 3 días???

1 me gusta

lo mismo me pregunto. no entiendo por que, si soy divertido

4 Me gusta

Me encanta porque se mandan unos renders de la concha de la lora y despues no les da el cuero para hacer un estadio asi (ej: Independiente y Chaca)

En Moron los diseños no eran la gran cosa, ningun estilo europeo ni nada por el estilo, una cancha sencilla que se termino tal cual se la diseño. (Aunque ahora hay quilombo con la edificacion del predio)

1 me gusta

- Buenos Aires es la ciudad con más estadios de fútbol del mundo (con capacidad para más de 10 mil espectadores): Son 36 campos de la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y el interior de la provincia (6 de entre 40.000 y 50.000, 6 de entre 30.000 y 40.000, 8 de entre 20.000 y 30.000 y otros 14 de entre 10.000 y 20.000). Así, los registros de Buenos Aires superan a otras metrópolis igual de pasionales en este deporte como Sao Paulo (15), Londres (12), Rio de Janeiro (9) y Madrid (5).

3 Me gusta

Y después falta tierra para hacer viviendas

(?)

1 me gusta

5 canchas nomás en Madrid?

Real, Aleti, Rayo, Getafe… y me falta una.