Se me hace que cuando empiecen a jugar en esa cancha, va a ser un reducto difícil de ganar para cualquiera, en el Unico es otra cosa
Y yo creo que deberían terminarlo rápido porque vendieron muchísimos jugadores por bastante plata y no traen prácticamente a nadie. Así que o Verón se está comprando una isla en el Caribe o la está poniendo toda para terminar la cancha.
Mas de gilnasia.
Podria ser como una especie de Velez
San Lorenzo generó tendencia con la moda Rasti.
deberian cambiar el nombre del estadio a ¨Tierra de Matorrales en la Garcha¨
Y pelo en pecho, por favor. No te olvides del pelo en el pecho.
Esta bueno el de estudiantes pero no quedo muy chiquito el campo de juego?
Lo que menos hacen es jugar al fulbo, un metegol los favorece.
faltan los virgos de la plata
Mario Alberto Kempes - Córdoba
De los mejores y mas lindos estadios del país actualmente, encima se ve excelente desde cualquier lugar, en la platea se ve increíble, encima todo techado y enorme, desde lejos ya se lo ve imponente
Los mismos asientos que nosotros :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Al menos ponen tribunas visitantes como la gente, no como la mierda esa del rojo o la de Ñuls
Avance de obra estadio del rojo 3 de sep de 2015
Avance de obra estadio del GELP
Estadio Eva Peron Club Sarmiento de Junin. Avance de obra 5 de Agosto de 2015
El de estudiantes hace como 15 años lo estan haciendo, hace poco hubo un avance importante porque estaban las elecciones, ahora estan construyendo a velocidad de tortuga embalsamada, no creo que en menos de 3 años lo terminen, y va a ser como el del rojo que en Power Point estaba espectacular y quedo un estadio bastante normalito
Hay algún render o algo del estadio de Independiente techado? porque dicen que al final del mandato de Moyano va a quedar terminado con el techo, pero nunca vi como quedaría
La popular de Nueva Chicago me hizo tentar 10 minutos :lol:
La asimetria del kempes me destruye la mente.
Segun el presidente Veron y toda la dirigencia pincha el nuevo estadio Tierra de Campeones se inauguraria el 1 de Marzo del 2017, es decir en menos de un año y medio.