Estadios de Fútbol en Argentina

Eso sería lo más lógico, pero el tema, no es la construcción o ampliación, si no el mantenimiento, cómo van a generar ingresos para que el estadio este en óptimas condiciones, porque no hay equipos con hinchas y en torneos competitivos que te lleven 10 o 15 mil hinchas por partido

El tema es que esa situación es coyuntural.

Enserio, me rompe mucho las pelotas que el estadio de Estudiantes no tenga codos :lol:

1 me gusta

Estadio de Defensa y Justicia:

[QUOTE=fanatico2015;8962135]Estadio de Defensa y Justicia:

Para muchos, el mejor césped del país.

No tiene mucho sentido, poca poblacion y no hay equipos muy convocantes como para que valga la pena

Tristan Suarez inauguró iluminación anoche vs el Rojo. Me llamó la atención lo prolijo del estadio.

fuente de la foto: El Club Tristán Suárez jugará un amistoso contra Independiente: ¿Cómo conseguir las entradas gratuitas?

[INSTAGRAM]p/B4pc3nYHGZc[/INSTAGRAM]

[QUOTE=pachecohv;8966441]Tristan Suarez inauguró iluminación anoche vs el Rojo. Me llamó la atención lo prolijo del estadio.

https://www.eldiariosur.com/u/fotografias/fotosnoticias/2019/11/15/34660.jpg

fuente de la foto: El Club Tristán Suárez jugará un amistoso contra Independiente: ¿Cómo conseguir las entradas gratuitas?

[INSTAGRAM]p/B4pc3nYHGZc[/INSTAGRAM][/QUOTE]

Otras de las canchas que tiene un excelente cesped siempre, muy pocos partidos son los que vi y estaba mal la cancha, el resto eran una alfombra

Vale doble encima porque es cancha del ascenso.

1-Que opinan de la cancha de estudiantes visualmente?

2-el medio estadio de los chanchos se ve re difente con el cambio de luces, parece de dia

[QUOTE=Damyan_carp;8981170]1-Que opinan de la cancha de estudiantes visualmente?

2-el medio estadio de los chanchos se ve re difente con el cambio de luces, parece de dia[/QUOTE]

Vi el video ese de futbol para troncos, que recorre todo el estadio, y la verdad que esta hermoso. Obvio que choca el tema de no tener 2 codos, pero esta muy bien el estadio para lo que podia hacer estudiantes

[QUOTE=Damyan_carp;8981170]1-Que opinan de la cancha de estudiantes visualmente?

2-el medio estadio de los chanchos se ve re difente con el cambio de luces, parece de dia[/QUOTE]

lo de las luces nuevas del ex club tmb deberian hacer lo mismo con el monumental para la copa america

https://www.instagram.com/p/B5BmTMDpH1R/

[QUOTE=pachecohv;8982417]https://scontent-lax3-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/e35/s1080x1080/71895338_175156913628718_7095062781000239865_n.jpg?_nc_ht=scontent-lax3-1.cdninstagram.com&_nc_cat=110&oh=2eb62a224972793cd272f2b80fc70108&oe=5E7DDC08

https://www.instagram.com/p/B5BmTMDpH1R/[/QUOTE]

Horrendo como queda todo eso encimado

Esas canchas tucumanas hay que tirarlas abajo y hacerlas de nuevo mas modernas, por lo menos la de Atletico que se mantiene en primera y mete 30 lucas todos los partidos. O al menos avanzar en el proyecto del estadio unico

Nuevas noticias sobre el estadio de Santiago del Estero, me llama la atención que acá ya dan por confirmado que lo estrenamos nosotros en abril contra Racing por Supercopa Argentina y la confirmación de los partidos de la copa America en cada estadio :thinking:

Meses atrás, la CONMEBOL confirmó a los estadios que albergarán la próxima Copa América entre Argentina y Colombia, en su edición 2020, con la sorpresa de que el nuevo Estadio Único de Santiago del Estero le ganó la pulseada a otros escenarios tales como La Bombonera de Buenos Aires y al Bicentenario de San Juan respectivamente.

Lo cierto es que, el escenario deportivo que potencialmente se estrenará en abril en el marco de la Supercopa Argentina, entre Racing (campeón de la Superliga 2019) y River (ganador de la Copa Argentina 2019), contará con capacidad para albergar 29 mil espectadores.

Recibirá únicamente el enfrentamiento entre Paraguay y Uruguay gracias a un importante “empuje” político detrás que se alineó a las estrategias por fomentar el deporte de parte del Gobierno santiagueño, junto con el desarrollo del Moto GP en Termas del Río Hondo y el despunte de Central Córdoba sub campeón de la Copa Argentina y a un paso de disputar la CONMEBOL Libertadores 2020.

Fue el secretario, Pablo Toviggino quien estuvo detrás de dicho lobby, más allá de que la distribución de encuentros entre los estadios argentinos es desigual: pues el Malvinas Argentinas de Mendoza, tendrá tres; Buenos Aires (River; un cuarto de final), con cuatro, y el Mario Kempes, de Córdoba (una semifinal), y el Ciudad de La Plata (un cuarto de final) acogerán cinco enfrentamientos cada uno.

Cabe recordar que el estadio de Santiago del Estero costó oficialmente 1500 millones de pesos según el boletín oficial de la provincia al mando del gobernador Gerardo Zamora quien ayudó a cumplir con la promesa del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

2 Me gusta

29.000 tiene el unico de santiago :joy: :joy:

mucho estadio para poca capacidad igual para los santiagueños esta bien

Me parece que es chico para la final River- Racing (pero bueno si se jugo river - san lorenzo en la superfinal 2014 en el estadio de funes con 15.000)

1 me gusta

Avance de obra del Estadio de Santiago del Estero:

2 Me gusta

Siguen con las obras en el Unico de Santiago del Estero, no paran ni por el coronavirus :laughing:

5 Me gusta

Si, son lindos estadios.

Presentaron como va a ser la platea nueva de Argentinos

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1256237320065482756

1 me gusta