Pero mira lo q es ese metegoll
El mejor estadio del país, después del nuestro, es por lejos el Cilindro.
Cuando hagan la remodelacion al monu tiene que tener las tribunas mas cerca del campo que esa nueva platea del bicho.
Asi quedó el estadio Unico de Santiago, parece que ya está terminado, le estuvieron metiendo a full en plena cuarentena
Quién te conoce PES 2020?
Ya le están poniendo iluminación, se ve que falta pero entraría en los estándares de conmebol. Si se traslada el fútbol al interior estaría bueno hacer de local ahí.
Le faltan luces o estan puestas para la mierd*?
No me gustan los estadios que quedan tan lejos las tribunas de la cancha, pero hay que admitir que es un estadio nuevo y se lo ve moderno (no como el de Independiente, jaja)
Desde acá se nota el palo indirecto al cilindro, jajaja. Igual en eso tenés razón, el defecto de este tipo de estadios es que en la tribuna a mitad de cancha podés llegar a estar a 50 metros de la línea de cal, por eso si River piensa hacer un estadio nuevo debería tener la forma del Bernabeu en todo caso y no ser un Liberti II.
Ahora que trajiste el tema al LDA le estuvieron cambiando la iluminación a LED, pero en vez de hacer una hilera juntaron las luces en torres como el abandonódromo de La Boca:
Nono, lo dije siempre eh, me gustan mas los estadios que no quedan tan lejos las tribunas.
Una vez habia visto unas imagenes de un proyecto (ni idea si era posta) de la cancha de River donde hacian plateas en la pista y quedaba genial. Con la cancha de Racing me pasa que la cancha parece puesta a la fuerza, jaja, las esquinas y las tribunas me alteran.
A mi me gusta cómo quedaron las luces, antes las teniamos en hilera y las nuevas fueron en torre, mientras ilumine como se debe…
Si, el tema con las tribunas en la pista de atletismo es que habría que bajar el campo de juego casi hasta el nivel de las napas, porque sino la visibilidad te la tapan los bancos de suplentes. Ahí tendríamos que negociar con Huracán o la provincia para que nos presten el único de La Plata durante más de 1 año.
Velez me gusta para hacer de local en caso de remodelacion, velez a full con esa segunda bandeja habilitada. Velez o racing.
Asi quedo el nuevo estadio unico de Santiago del Estero, casi totalmente terminado:
Qué locura todo. Hermoso.
¿Se sabe si la selección Argentina va a jugar pronto en Santiago del Estero?
Ya quiero que se haga la final vs Racing y coparlo
No se sabe si va a jugar pronto en ningún lugar
“Estadio Único Madre de Ciudades”
Un estadio en Santiago del Estero que visto desde el aire tiene forma de ano… estan en todas