Estadios de Fútbol en Argentina

Calculo que los dejarán para más adelante.

Esa es mi duda, que onda con eso? las van a agregar después como hizo Independiente las gargantas o asi como la inauguran queda? tienen planeado ponerle techo o no? alguien sabe?

La cancha de estudiantes es una cagada pero como esta bien pintada y le dieron mucha bola a las terminaciones y detalles parece mejor de lo que es.

Al menos logra safar bastante. Cuando hagan los codos se vera mucho mejor

es horrible el “estadio” de estudiantes

Es horrible el diseño. Pero en persona se ve muy bueno. Muy moderno

Ahora estan haciendo la caravana del unico a 1 y 57 y no me dejan dormir los amargos. Me cago en gimnasia

No esta terminado, lo “inaguran” asi porque estuvieron como 6 meses jugando en quilmes y no tenian lugar en la plata para jugar. Como ya dijeron, le dieron mucha bola a los detalles, cosa que los de independiente no hicieron.

En teoria deberia quedar asi:

Hay otros render con todo el estadio techado con un techo transparente, pero me parece puro humo, el de arriba es lo mas realista creo yo.

[QUOTE=Dinosaurio;8950524]No esta terminado, lo “inaguran” asi porque estuvieron como 6 meses jugando en quilmes y no tenian lugar en la plata para jugar. Como ya dijeron, le dieron mucha bola a los detalles, cosa que los de independiente no hicieron.

En teoria deberia quedar asi:

Hay otros render con todo el estadio techado con un techo transparente, pero me parece puro humo, el de arriba es lo mas realista creo yo.[/QUOTE]

Seguramente eso nunca pase, el estadio a mi criterio ya lo “terminaron” jajaja

una copia de la bombomierda. Medio estadio. Esos paredones para llenar espacio vacio.

Se parece a un estadio que vi de la segunda división de Inglaterra.

Más allá de que el diseño es un mejunje de estadio ingles con plateas de LDA y palcos de la bombonera, el nuevo estadio de UNO deja en ridículo al resto por la calidad de las terminaciones. Estuve siguiendo en otro foro cómo le metieron pata desde que Verón reflotó el proyecto, y comparado con el estadio del rojo que tiene más capacidad y un diseño simétrico se va a notar dentro de 10 años la diferencia estructural con el de indepte, que ahora lo estaban reforzando debajo de las tribunas y no llega a tener 20 años. Cuando ves las butacas relucientes en un 70% del estadio le das la razón a la gente que sostiene que Donofrio está exclusivamente gracias a Gallardo. Respecto a los codos, tengo entendido que el municipio de La Plata no les deja meter más de 30.000, así como está es más probable que techen las tribunas restantes.

El día que hagan el debut oficial vamos a leer una catarata de bosteros pataleando porque le copiaron el monoblock que ahora quieren demoler. Va a apuntar ahí la cámara.

Se gastaron millones y millones para hacer ese estadío 6 puntos… Se tendrían que haber apropiado del único de la plata que estructuralmente es increíble, lo único feo que tenía es el césped pero parece que mejoraron ese tema

¿Sabén si hay proyectos de estadios en Chubut y Santa Cruz por favor?

El tema con los dos clubes de La Plata es que nunca llevaron mucha gente. 30 mil promedio está perfecto para ellos. Cómo mucho si es un partido muy importante jugarán en el único.
Además el paseo del bosque es donde ambos tuvieron sus estadios siempre y no es un lugar que permita construir algo muy grande.
Ellos están contentos por volver, jamás en su historia tuvieron un súper estadio y está perfecto. Ellos están conformes así.

El estadio de estudiantes tiene confort y esta muy bien, lo que no me gusta a mí es el diseño de palcos a lo boca.

En Argentina en las grandes urbes y ciudades importantes hay por lo menos minimo 2 o 3 estadios de cierta envergadura por ciudad.

Estuve viendo el estadio más por dentro en ese canal de YouTube “Fútbol Para Troncos” y terminé de confirmar que está lindísimo. Lejos mejor que el de Independiente. Me parece un estadio modesto pero muy muy bonito. Queda en el top 10 de canchas Argentinas fácil.

De cerca es hermoso el estadio de Estudiantes, nada que ver a lo horrible que se ve de lejos por la forma de las tribunas. Tiene impecable las terminaciones, y las plateas son bien de primer mundo

Esas provincias no pueden pagar los sueldos, dudo que puedan construir un estadio

¿Piensas por ejemplo que se podría ampliar la capacidad del estadio de Centenario?