Estadio del Club Tigre de Victoria desde el aire:
Mientras tanto… Según varias fuentes se proyecta con mucha fuerza la posible construccion de un nuevo estadio unico en Argentina esta vez en la ciudad de Neuquen, el proyecto apunta a colocar a la capital del Comahue como una de las posibles subsedes en la candidatura de Argentina para el Mundial Femenino 2023:
“Avanza la idea de un estadio único de fútbol para Neuquén capital”
[b]Al menos un par de empresas expresaron su interés y recorrieron posibles ubicaciones. La propuesta sería similar al que se construye en Santiago del Estero. Provincia pretende que se presente como iniciativa privada.Uno de los ejes que el gobierno de Omar Gutiérrez reitera desde el inicio de su gestión es el deporte. Las canchas de césped sintético, el apoyo a deportistas y la confirmación de fechas para certámenes nacionales e internacionales, entre las que se anotan el Mundial de Motocross, la carrera final del Turismo Carretera, la cita del Rally Nacional (que siempre la tuvo Roca), entre otros, sirven de credenciales. Pero hay un proyecto que cada vez tiene más entidad: un estadio de fútbol para 30.000 espectadores.
Fuente:
[/b]
Tiene una capacidad de 18,500 espectadores all-seater, y 27,700 si se sacan las butacas de las cabeceras…
PD:
Con respecto a ese recinto de Catamarca y el posible estadio Único de Tucuman tengo 2 informaciones que quiero compartir y que me llegaron directamente desde ambos círculos políticos que rodean a Manzur y Jalil respectivamente. Sobre el estadio catamarqueño el flamante y electo gobernador Licenciado Raúl Alejandro Jalil, quiere como una de las medidas prioritarias de su futura administración iniciar en Enero del 2019 la reparación inmediata de la tribuna afectada del coliseo de la zona norte, con lo cual se espera poner ese importante estadio en condiciones para volver a ser sede de la prestigiosa Copa Total Argentina…En relación al proyecto del Estadio Único de Tucuman, el relecto Gobernador Juan Luis Manzur quiere como frutilla del postre de su nueva gestión concretar si o si la construccion de un moderno y gigantesco estadio unico con capacidad para 60,000 espectadores all-seater y rivalizar asi junto con el Monumental de River el titulo de “Estadio mas grande de Argentina”. Veremos si esta vez en su 2da mandato se concreta definitivamente el sueño de infraestructura deportiva de la dirigencia de la capital del NOA.
[QUOTE=fanatico2015;8944932]Mientras tanto… Según varias fuentes se proyecta con mucha fuerza la posible construccion de un nuevo estadio unico en Argentina esta vez en la ciudad de Neuquen, el proyecto apunta a colocar a la capital del Comahue como una de las posibles subsedes en la candidatura de Argentina para el Mundial Femenino 2023:
“Avanza la idea de un estadio único de fútbol para Neuquén capital”
[b]Al menos un par de empresas expresaron su interés y recorrieron posibles ubicaciones. La propuesta sería similar al que se construye en Santiago del Estero. Provincia pretende que se presente como iniciativa privada.Uno de los ejes que el gobierno de Omar Gutiérrez reitera desde el inicio de su gestión es el deporte. Las canchas de césped sintético, el apoyo a deportistas y la confirmación de fechas para certámenes nacionales e internacionales, entre las que se anotan el Mundial de Motocross, la carrera final del Turismo Carretera, la cita del Rally Nacional (que siempre la tuvo Roca), entre otros, sirven de credenciales. Pero hay un proyecto que cada vez tiene más entidad: un estadio de fútbol para 30.000 espectadores.
Fuente:
[/b][/QUOTE]
Me parece ser una excelente cosa para Neuquén. Como sedes para la candidatura al mundial femenino piénso a Catamarca, Neuquén, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Buenos Aires.
[QUOTE=fanatico2015;8946374]Tiene una capacidad de 18,500 espectadores all-seater, y 27,700 si se sacan las butacas de las cabeceras…
PD:
Con respecto a ese recinto de Catamarca y el posible estadio Único de Tucuman tengo 2 informaciones que quiero compartir y que me llegaron directamente desde ambos círculos políticos que rodean a Manzur y Jalil respectivamente. Sobre el estadio catamarqueño el flamante y electo gobernador Licenciado Raúl Alejandro Jalil, quiere como una de las medidas prioritarias de su futura administración iniciar en Enero del 2019 la reparación inmediata de la tribuna afectada del coliseo de la zona norte, con lo cual se espera poner ese importante estadio en condiciones para volver a ser sede de la prestigiosa Copa Total Argentina…En relación al proyecto del Estadio Único de Tucuman, el relecto Gobernador Juan Luis Manzur quiere como frutilla del postre de su nueva gestión concretar si o si la construccion de un gigantesco estadio unico con capacidad para 60,000 espectadores all-seater y revalizar asi junto con el Monumental de River el titulo de “Estadio mas grande de Argentina”. Veremos si esta vez en su 2da mandato se concreta definitivamente el sueño de infraestructura deportiva de la dirigencia de la capital del NOA.[/QUOTE]
Gracias me parece ser un hermoso estadio.
De nada crack. Como diría el gran mariscal…Abrazo de Gol!
[QUOTE=fanatico2015;8946374]Tiene una capacidad de 18,500 espectadores all-seater, y 27,700 si se sacan las butacas de las cabeceras…
PD:
Con respecto a ese recinto de Catamarca y el posible estadio Único de Tucuman tengo 2 informaciones que quiero compartir y que me llegaron directamente desde ambos círculos políticos que rodean a Manzur y Jalil respectivamente. Sobre el estadio catamarqueño el flamante y electo gobernador Licenciado Raúl Alejandro Jalil, quiere como una de las medidas prioritarias de su futura administración iniciar en Enero del 2019 la reparación inmediata de la tribuna afectada del coliseo de la zona norte, con lo cual se espera poner ese importante estadio en condiciones para volver a ser sede de la prestigiosa Copa Total Argentina…En relación al proyecto del Estadio Único de Tucuman, el relecto Gobernador Juan Luis Manzur quiere como frutilla del postre de su nueva gestión concretar si o si la construccion de un gigantesco estadio unico con capacidad para 60,000 espectadores all-seater y revalizar asi junto con el Monumental de River el titulo de “Estadio mas grande de Argentina”. Veremos si esta vez en su 2da mandato se concreta definitivamente el sueño de infraestructura deportiva de la dirigencia de la capital del NOA.[/QUOTE]
Espero que se dé lo de Catamarca!
Lo de Tucumán no, parece una locura.
Soy de Nqn y digo lo que he dicho siempre en este lugar, cada vez que preguntan o dicen que van a construir un estadio en mi provincia, seria un gasto al pedo de guita, no hay equipos de fútbol importantes en la zona, y por un par de partidos de copa argentina u otra competición, se transformaría en un elefante blanco, como hicieron con el ruca che en el preolimpico de basquet, hace tantos años y hoy es un gastadero de plata mantenerlo.
Vamos desde el aire con mas estadios desconocidos de la infraestructura profunda de estadios de Argentina, 3ra, 4ta 5ta 6ta division y mas alla del infinito…
Estadio Gigante del Norte de Gimnasia y Tiro de Salta:
Estadio Corralense de Corral de Bustos, Cordoba:
Estadio De Las Palmeras del Club Sportivo Bella Vista:
Estadio Jose Charro Moreno:
Estadio del Club Liniers de Bahía Blanca:
Estadio Club Deportivo Tabacal:
Estadio del Club Atletico Regina de Rio Negro:
En pocos dias mas empezarán a colocar en el Estadio Único de Santiago del Estero la cubierta del techo y el césped:
[QUOTE=fanatico2015;8948594]En pocos dias mas empezarán a colocar en el Estadio Único de Santiago del Estero la cubierta del techo y el césped:
https://i.imgur.com/2yXNyBQ.jpg
https://i.imgur.com/afyh2mS.jpg
https://i.imgur.com/U5lCyXY.jpg
https://i.imgur.com/6pQNesl.jpg
https://i.imgur.com/2kKrkSk.jpg
https://i.imgur.com/IysLbSq.jpg[/QUOTE]
es inversion privada?
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
por lo menos uno de 20mil para que les lleven buenos partidos de copa argentina, no estaría mal, sino queda re olvidado todo el alto valle, la ultima vez que fui a neuquen vi un monton de chacras nuevas en zonas que antes eran aridas todo alrededor de la capital y un amigo de cipo me decia que ya estan previendo el tema de cuando vaca muerta no de para mas y evitar una deserción masiva. Estaria bueno que le empiecen a dar infraestructura a neuquen, esto lo re ayudaria
[QUOTE=fanatico2015;8948594]En pocos dias mas empezarán a colocar en el Estadio Único de Santiago del Estero la cubierta del techo y el césped:
Perdón si la pregunta parece tonta, ¿esas vías para qué son? ¿Una especie de tranvía rumbo al estadio?
De quién es el estadio Charro Moreno?
Deportivo Merlo
[QUOTE=ElhijodeCasco;8948610]es inversion privada?
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
por lo menos uno de 20mil para que les lleven buenos partidos de copa argentina, no estaría mal, sino queda re olvidado todo el alto valle, la ultima vez que fui a neuquen vi un monton de chacras nuevas en zonas que antes eran aridas todo alrededor de la capital y un amigo de cipo me decia que ya estan previendo el tema de cuando vaca muerta no de para mas y evitar una deserción masiva. Estaria bueno que le empiecen a dar infraestructura a neuquen, esto lo re ayudaria[/QUOTE]
Soy nacido y criado en nqn. (26 años), las chacras nuevas no son previsión de nada, el ejido urbano crecio, y eso hizo que las chacras cambien de lugar, y sobre vaca muerta… todavía no han empezado a desarrollarlo y a producir como corresponde, como para que falte poco tiempo para que no de para mas, ademas no es la única formación de la provincia, la mentira de se va a acabar el petroleo y se esta por romper la represa del chocon, son mentiras históricas del MPN, que dicen cada vez que van a haber elecciones. Y la falta de infraestructura pasa porque la zona creció principalmente por el gas y el petroleo, provoco que la población se quintuplicara y no se previera en forma correcta el crecimiento de las ciudades (en especial lo que refiere a Nqn capital-Plottier-Centenario-cipolletti, aunque la ultima sea una ciudad rionegrina), hacer un estadio, por partidos de los 16avos de la copa argentina, cuando hay tantos déficits en lo que respecta a infraestructura, es bastante cuestionable.
[QUOTE=fanatico2015;8948174]Vamos desde el aire con mas estadios desconocidos de la infraestructura profunda de estadios de Argentina, 3ra, 4ta 5ta 6ta division y mas alla del infinito…
Estadio Gigante del Norte de Gimnasia y Tiro de Salta:
Estadio Corralense de Corral de Bustos, Cordoba:
Estadio del Club Liniers de Bahía Blanca:
Estadio Club Deportivo Tabacal:
Estadio del Club Atletico Regina de Rio Negro:
Estimado, me permito una corrección:
Este estadio es “La Palmeras” del Club Sportivo Bella Vista, Ciudad homónima de Tucumán
Es el riel del TAD, el servicio ferroviario urbano que une Santiago capital con la conurbana ciudad de La Banda.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
[QUOTE=pachecohv;8948792]Estimado, me permito una corrección:
https://i.imgur.com/PY63Vbl.jpg
Este estadio es “La Palmeras” del Club Sportivo Bella Vista, Ciudad homónima de Tucumán
https://www.estadiosdeargentina.com.ar/cancha-de-bella-vista-de-tucuman/[/QUOTE]
Muchas gracias por advertir el error Pacheco, ya corregi la informacion errónea de la pagina anterior, consecuencia de subir fotos de varios estadios en un solo post.
El estadio del Deportivo Aguilares es este:
Qué bonito que quedó el estadio de Estudiantes. Los colores rojo y blanco y combinado con negro son inigualables, le dan una elegancia tremenda. Me da una envidia sana, porque me pongo como hincha y a pesar de haber ganado todo lo que hemos ganado al estadio Monumental lo han descuidado, y eso es responsabilidad de d’onofrio.
Tiene fosas el new stadium of students?
Me choca demasiado que no tenga codos una tribuna en la cancha de Estudiantes…
Si, las tribunas detras de los arcos.