[QUOTE=fanatico2015;8925241]Finalmente el sábado 19 de Octubre del 2019 a las 19:18 horas fue inaugurado oficialmente el Estadio Unico de San Nicolas de Los Arroyos. El video correspondiente de Youtube y un par de imágenes aéreas:
[QUOTE=fanatico2015;8925241]Finalmente el sábado 19 de Octubre del 2019 a las 19:18 horas fue inaugurado oficialmente el Estadio Unico de San Nicolas de Los Arroyos. El video correspondiente de Youtube y un par de imágenes aéreas:
Hoy estuvo lindo el partido entre Godoy Cruz y Aldosivi en medio de la semana al mediodia, creo que no hubo mas nadie, que los jugadores y cuerpos tecnicos.
Cual es el beneficio de esto?
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
[QUOTE=fanatico2015;8919662]Falta muy poco para la inauguración de este estadio platense:
Feito, quien fue el arquitecto? Para hacer estadios baratos no los hagan.
[QUOTE=riverazo;8938664]Hoy estuvo lindo el partido entre Godoy Cruz y Aldosivi en medio de la semana al mediodia, creo que no hubo mas nadie, que los jugadores y cuerpos tecnicos.
Cual es el beneficio de esto?
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Feito, quien fue el arquitecto? Para hacer estadios baratos no los hagan.[/QUOTE]
No tengo ni la menor idea de quien es ese fulano. El unico Roberto Ferreira que recuerdo de mi época es el otrora atacante brasileño Paulo Roberto Ferreira, jugador brasileño que descollara en el Fluminense alla por mediados de la década de los 80 y que para el mundo del futbol fue inmortalizado bajo el seudónimo artístico de “Paulinho Carioca”
[QUOTE=fanatico2015;8940861]Nuevo avance de obra del Estadio Unico de Santiago del Estero que progresa a una velocidad de construccion verdaderamente espectacular!
Nuevo y espectacular video con los avances de obra de finales de Octubre 2019 del Estadio Unico de Santiago del Estero:
Ojalá los santiagueños aguanten en primera y que podamos jugar en ese estadio terminado, porque en esta Superliga van al Monumental ellos, a menos que lo usen para copa Argentina el año que viene, fija que algún partido ahí nos ponen
Y lo que si, vamos a ir al nuevo estadio de Estudiantes, nos toca en este torneo, en la fecha 21, 2 antes del final
[QUOTE=Comizzo;8940975]Tranquilamente podría cambiar el ángulo de la popular Instituto y ser vería más lindo además de ganar capacidad. Lo tienen muy bien igualmente.
como cambiar el angulo? yo lo que veo es que la popular esa que tiene otra tribuna arriba, es como bien bajita osea con muy poca inclinación, como a 30° con respecto al suelo, lo que la hace especial para lindas avalanchas si la llenas