Estuviste cuando se cayeron las vallas de seguridad??
El nuevo estadio de Estudiantes de La Plata
El proyecto de Gimnasia
Va un poco lenteja
Ojalá se les dé. Hay que modernizar un poco los estadios acá.
Sisi, pero estaba mas por el centro, un toque mas atras, jajaja
Modernizar a full, en vez de levantar tantos estadios nuevos o agrandarlos al pedo, hay que mo der ni zar
Jajaja, yo fui con unos amigos y uno estaba en 2da fila, se le cayeron todos los monos encima :lol:
Viendo el proyecto de gimnasia, pudieron arreglar con la ong que les metía recursos de amparo por el ambiente, o van a tener quilombo cuando vayan adelantado la obra?
A estudiantes le demoraron un montón de tiempo la construcción del estadio por eso.
Avance de obra del Estadio de Colon de Santa Fe, ya casi completaron en la nueva bandeja de colocar las butacas de ese sector:
Avance de obra de la prolongación de la platea principal del Estadio de Talleres de Escalada:
Avance de obra del Estadio Único de Santiago del Estero:
Avance de obra del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata:
:mrgreen:
Lo rápido que van los santiagueños.
Que obras le van a hacer al de cordoba?
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Por favor noooo!
Si no estoy mal, en el marco de una nueva autopista le están haciendo nuevos accesos y estacionamientos. Creo que alguien me contó sobre nuevos espacios verdes en la zona además. Le están dando mucha pelota al estadio, y es una ventaja que los clubes cordobeses no tengan drama en jugar ahí (bueno, también hay un tema de capacidad en sus estadios).
Se sabe algo de cuando iniciarían las obras de remodelacion y ampliación del estadio de Racing?
Así esta quedando el Estadio de Colon de Santa Fe:
Panorámica:
Siguen avanzando con las obras en el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata:
Hermoso, le falta un techo y listo.
El estadio de Santiago del Estero me parece ser muy hermoso.
El de santiago del estero está inspirado en el Monumental o en la cancha de racing?
Se me hace que es más Racing, es circular y no ovalado.
Así esta quedando el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata:
Imágenes aéreas: