Estadios de Fútbol en Argentina

Qué manía este país con no hacerle codos a los estadios.

3 Me gusta

Dicen que el año que viene tienen como objetivo terminarlo completamente según lo que dijo su presidente Veron.

1 me gusta

Si el de Racing queda asi como en las fotos seria una locura. El de colon también esta quedando muy bueno.

No entiendo cual es la reforma en las tribunas de la cancha de racing.

2 Me gusta

El 98% los estadios de futbol en la Argentina son una cagada comparados con Europa.

1 me gusta

y ese 2% ??? todos son una cagara comparados con Europa, tal vez el unico que se asemeje un poco sea el de La Plata.

Cuando entras a uno de los de alla te caes de orto y te das cuenta lo atrasado que estamos.

1 me gusta

hasta los estadios de la b de inglaterra le rompen el orto a los nuestros

2 Me gusta

Corríjanme, pero los clubes de Inglaterra tiene dueños verdad? Es más facil hacer estadios así. Igual los de argentina se están quedando atrás. Hasta los nuevos tienen arquitectura vieja.

Pero obvio, un estadio de alla es como estar dentro de un shopping o un aeropuerto. Y de ahi de repente pasas una puerta y apareces en la cancha. Ni hablar los de Rusia o Japon que conozco que estan directamente dos vidas adelantadas a nosotros.

El de Estudiantes me encanta, tremendo. Y nosotros aca con asientos de madera, la cancha sin pintar. Una humildad

1 me gusta

Además casi cualquier club del ascenso inglés te mete 10.000 personas por partido cómodamente. Acá hay clubes de Primera que para meter diez mil tienen que recibir a River o Boca.

1 me gusta

Estadio José Fierro - Atlético Tucumán // 27/07/2019

fuente: Ph Elias Correa (@elocorrea.6) • Instagram photos and videos

4 Me gusta

Muy buenas fotos del estadio tucumano. Me gusto mucho esta toma aerea:

Que chiquita se ve la popular comparandola con la platea.

1 me gusta

Sólo en Argentina puede haber una cancha como la de Atlético. Lo escribo con todo respeto, hablamos de cambiar muchas cosas en nuestro país pero seguimos siempre con la misma lógica.

1 me gusta

Muchas canchas son asi, construidas a lo Frankestein, donde pueden le mandan un pedazo de tribuna por un lado, por el otro, pero estructuralmente tienen 40 años de atraso.
Soy un convencido, de que hasta que no pase una tragedia, no se les va a exigir a los clubes estadios con medidas de seguridad acordes al siglo XXI.

3 Me gusta

Nuevo avance de obra del estadio unico de San Nicolas, al parecer le están colocando butacas en la platea visible:

2 Me gusta

Avance de obra del estadio de Colon de Santa Fe:

Esta quedando lindo este coliseo.

Avance de obra del estadio de Estudiantes de La Plata:

6 Me gusta

Dos de ayer del José Fierro:

fuente: https://twitter.com/HVP_Tuc/status/1157405545567072258

2 Me gusta

Así luce la tribuna de Banfield… La platea Eliseo Mouriño no tiene alambrado olímpico

4 Me gusta