Estadios de Fútbol en Argentina

El Funes si lo quiere hacer mundialista lo tiene que agrandar. Es muy chico y las populares y platea destechada son incómodas

El de La Pedrera voy vs los mendocinos, sacaré ahí conclusiones pero a priori se ve hermoso

2 Me gusta

2 Me gusta

El estadio de Córdoba también me parece ser hermoso.

2 Me gusta

A los que fui, los de San Luis San Juan y Salta zafan pero no le llegan a los talones a los estadios de capital, ni al de River, ni al de Velez, incluso ni al de Huracan.
El de Córdoba está piola, el de La Plata tmb. Pero igual no me terminan de cerrar, prefiero otro tipo de estadios. El de Mendoza y el de mdq son locura.

El de Córdoba está bárbaro y con las nuevas obras va a quedar mucho mejor inclusive. Parece un estadio grosso del Super Rugby.
Los de Mendoza y Mar del Plata son dos joyas de otra época, pero el último está muy abandonado. En 1995 le hicieron la última reforma y fue muy chiquita.
El de San Juan está bueno, pero lo tienen que terminar (no sé si le falta el techo y todas las butacas de una platea). Habrá que ver el de Santiago terminado, y el último de San Luis es espectacular. El Funes estaba bien para que jueguen los clubes puntanos del Argentino, o de la B Nacional (ni lo usaron me parece).
El más flojo es el de Salta.

2 Me gusta

que lindo va a quedar el coliseo

2 Me gusta

Atlético Tucumán.

fuente: https://twitter.com/HVP_Tuc/status/1149433235686023169

fuente: https://twitter.com/HVP_Tuc/status/1145808567414534150

fuente: https://twitter.com/soydecano939/status/1149814226510385152

3 Me gusta

Es una pena que los 2 clubes tucumanos no se pongan de acuerdo con el Estado y construyan entre todos un buen estadio para la ciudad. Moderno y con gran capacidad.

1 me gusta

Te voy a decir lo mismo que pusieron en la bandera a Mauri cuando propuso estadio único en los 90… Estadio únicos las pelotas!

Pasa lo mismo en La Plata, en Santa Fe, en Rosario… etc

1 me gusta

No me refería a la idea de perder los propios, que podrían ser renovados pensando en sus posibilidades físicas reales. Los clubes, por falta de espacio y recursos, terminan creando monstruosidades que carecen por completo de utilidad real en esta época. Contra la mitad de los equipos no necesitás un gran escenario, por lo que podrías utilizar tu cancha. En cambio, con el resto, tener la posibilidad de contar con un gran estadio (como sucede en Córdoba) es una ventaja. Además Tucumán, como provincia central en su región, seguirá perdiendo la posibilidad de atraer grandes eventos.

teléfono para losque quieren vender el Monumental

2 Me gusta

Eso si es cierto… pero Tucumán ya se durmió. Salta, Catamarca (aunque a medio derrumbar), y Santiago ya tendrán estadio provincial.

Fijate que en Tucumán ni siquiera hay microestadio o estadio cerrado de categoría.

3 Me gusta

seamos optimistas y pensemos que dentro de 5 años cuanso la economía del país se empiece a recuperar vamos a conseguir la sede del mundial femenino del 2027 y en tucumán van a construir un estadio para 45/50 mil personas

2 Me gusta

La Rioja también, inauguró uno hace poco reformado.

1 me gusta

ASI SERA LA remodelacion del cilindro a cargo del estudio MSGSSS

La capacidad final quedara en 52.000 espectadores

9 Me gusta

Una belleza si queda así.

Ch???

1 me gusta

tranquilamente podría ser la nueva casa de la selección, hasta los colores y la mufa combinan.

8 Me gusta

Solo fui a la cancha de Racing a ver a Rammstein, pero dicen mucho que esta deteriorada en estructura, es posta?

Porque todos estos laburos son mas esteticos y de capacidad, o tambien se planifica una inversion en estructura y demas?

2 Me gusta

Los trabajos estructurales ya se están realizando para alargar la vida útil del estadio. Es verdad lo que te contaron

Pd: du hast

1 me gusta