Llegan al punto de ser elefantes blancos? Es decir se usan o no? De todas formas a la mayoria le debe rendir porque hace mucho que vienen metiendo con estadios provinciales en este pais, diez años ya, me acuerdo que para la copa América el gobierno habia metido bastantes. Algunos de esos quedaron re inutilizables creo igual
Capaz me equivoco en esto ultimo.
Esta quedando lindo el de santiago, ojala Rinda y la gente pueda ver bastantes partidos ahí.
Mamita los payasos de San lorenzo el nombre que le ponen al estadio,la gente los quiere matar… Le ponen el nombre de uno de los personajes mas odiados del pais :lol: :lol: :lol:
Ademas de las represalias economicas, esto es otra de las cosas que me da miedo del nuevo estadio
Se usan como mucho dos veces por año, muchos a corto plazo van a pasar a ser elefantes blancos porque van metiendo mas y mas. Cuando fue la ultima vez que se uso el de San Luis por ejemplo? se hizo un recital en 2017, uno en 2018 y nunca más despues…
Osea, hacer semejantes estadios para dos eventos al año como mucho? en que cabeza cabe
si en eso tenes razon, o como el de catamarca, ese si es un elefante blanco totalmente abandonado, si no lo hacen con nuestros impuestos que hagan lo que quieran pero bueno, se ve que les chupa un huevo eso.
Por ejemplo el estadio Martearena de Salta cumple, es un estadio mediano, simple y que cada tanto se juegan partidos, pero dejame de joder, seria mas util un estadio unico de Buenos Aires estilo Wembley para la Seleccion y otros eventos deportivos que hacer semejante estadio en San Luis como marcas (No es nada contra la gente de San Luis o las provincias, es mas el estadio ese me encanta, solo que, En mi opinion, seria un poquito mas logico y tendria mas beneficio economico).
Aclaro que lo del estadio Unico de Buenos Aires lo tire para explicarme, ya se que esta el de La Plata, Me parece una idea de mierda hacer un Wembley en Buenos Aires pero me quedaba bien para explicar mi punto
Ascendió Central Córdoba a la Superliga de futbol muchachada juvenil, lo que implica que el futuro Estadio Único de Santiago del Estero posiblemente tendrá una utilización mucho mas intensa de lo que la mayoría pensaba.
Novedades SANTIAGO DEL ESTERO - Estadio Único Provincial
El gerente de la obra, arquitecto D’Angelo “El estadio estará terminado a principios de 2020”
95% de la estructura de hormigón fabricada.
65% de la estructura de hormigón instalada
La estructura de hormigón estará terminada para fines de agosto
50% de la estructura metálica del techo fabricada. Son 48 pórticos en total, de los cuales 4 ya están acá.
Llegan 12 camiones por día con 360 toneladas de material. Tienen que venir en masomenos 100 viajes
El techo de las tribunas estará terminado en septiembre
Llegó la estructura para el techado y el estadio va tomando mayor forma
Quedaba bien el de Colón aunque no estuviera cerrado. Estimo que con esta obra ya están listos hasta el fin de los tiempos.
Les faltaría un techo si quieren, y quedaría excelente para un club del interior. Si tenemos en cuenta lo que es el de Newell’s por ejemplo (necesita una remodelación muy grande) o el de Central (también necesita actualizarse un poco).
Igualmente espero que Central no haga algo como este espanto:
Los estadios de San Luis. Dice el Alberto que si le dan un poco de tiempo organiza el Mundial solo: