Estadios de Fútbol en Argentina

Estadio Único de Santiago del Estero

Nuevo avance de obra:

VIDEO DE YOUTUBE:

Estadio Único de Santiago del Estero: Nuevo avance de obra 23 de Mayo 2019
- YouTube

1 me gusta

Nuevo avance de obra:

1 me gusta

Estadio de Estudiantes de La Plata

Nuevo avance de obra:

3 Me gusta

[quote=“fanatico2015, post:1383, topic:108154”]

Estadio de Estudiantes de La Plata

Nuevo avance de obra:

https://i.imgur.com/dszl30B.jp
[/QUOTE]Muy monono el estadio. Lástima que el Único de la Plata quede tirado

1 me gusta

La provincia debería llegar a un acuerdo con Gimnasia para que utilice el estadio mientras arregla el propio. No cobrarle nada, dejar que se quede con las recaudaciones completas pero solicitarle colaboración en el mantenimiento. También podría ser usado por equipos como Jaguares y los Pumas como sede fija. Es una pena que se arruine por quedar tirado, como le pasó a los mundialistas hasta hace muy poco. Bueno, el de Mar del Plata está en la lona por ejemplo. La última reforma fue en 1995 si no estoy mal, para los Panamericanos, y tampoco hicieron mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Va tomando forma definitiva el de Estudiantes. Medio al dope pintar las populares me parece, pero es costumbre acá para disimular que todavía vivimos en la prehistoria y no pueden colocar asientos.

2 Me gusta

Estudiantes esta haciendo un estadio de lo que seria la D de Inglaterra…

Que atrasados estamos, mamita.

4 Me gusta

Igual el de La Plata se usa mucho para recitales, no creo que quede sin explotar. Podés meterle partidos de la selección también.

2 Me gusta

Estadio Único de Santiago del Estero.

Nuevo y tremendo avance de obra, están a full-full, mas de 200 obreros trabajando. Este estadio santiagueño On Fire!!:

2 Me gusta

La nueva de cancha de Estudiantes tiene un aire inglés!

[quote=“kratos, post:1389, topic:108154”]

La nueva de cancha de Estudiantes tiene un aire inglés
[/QUOTE]Es una bombonegra

La cantidad de elefantes blancos que estan levantando dios mio!!! es preocupante ya, y a la gente esa que sale a cazar con boleadoras todavía ni les importa, total van a ver una vez por año un partido entre Arsenal y Los Cuervos del fin del mundo

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

O están lavando guita o pasamos del tercer mundo al cuarto

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

es terrible y alarmante, y nadie reniega de ello. Cuantos hay ya? el de san luis, este de stgo del estero, el de formosa, el de salta, el de la plata, tenes el mundialista de mar del plata, el de cordoba (que podria ser el que mas se usa), el de san juan, san nicolas de los arroyos.

1 me gusta

VIDEO DE YOUTUBE:

Estadio Único de Santiago del Estero: Avance de obra 29 de Mayo 2019

basta te ponerle estadió “UNICO” los estadios provinciales o municipales, por favor

1 me gusta

Si la verdad, es tremenda la falta de creatividad en ese aspecto.

El de mar del plata se usa mas de una vez por semana casi. Tenes a aldosivi en primera y alvarado que esta por ascender a la b nacional. Mas algun partido que siempre ponen de copa argentina, de hecho, River juega bastante seguido en mdp

[quote=“ElToro, post:1395, topic:108154”]

El de mar del plata se usa mas de una vez por semana casi. Tenes a aldosivi en primera y alvarado que esta por ascender a la b nacional. Mas algun partido que siempre ponen de copa argentina, de hecho, River juega bastante seguido en md
[/QUOTE]Si obvio no me refería a que no se usarán. Si no a que ya hay demasiados estadios que no son de clubes y a la larga cuanto más haya menos se usarán. El de mar del debe ser el que más se usa pero a la primera de cambio akdosivi y Alvarado lo dejan de usar. Igual más preocupante es la situación de los otros. El de San luis por dios…

Avance de obra sábado 1 de junio de 2019:

1 me gusta

Nuevo avance de obra desde el aire:

IMÁGENES DE CAPTURAS AÉREAS SACADAS DE ESTE VIDEO DE YOUTUBE:

Estadio Único de Santiago del Estero: Avance de obra 01 de Junio 2019

2 Me gusta

Una onda mini monumental?

2 Me gusta

Posta, tiene el estilo.