Estadios de Fútbol en Argentina

empinadisimas las tribunas del estadio de santiago, ¿o me parece a mi?

No son empinadas, las tribunas son normales, es solo una impresión subjetiva. Tribunas empinadisimas de verdad son las del Nuevo Gasometro.

Estadio Único de Santiago del Estero

Avance de obra:

2 Me gusta

son tuyas las fotos fanatico? deberias subirlas a ssc.

avanza a todo trapo

1 me gusta

Si, pero créo que sería bién para tener grandes acontecimientos como un superclasico o un partido de la selección.

Es que el problema es el mismo, en cualquier lugar podes construir un estadio para 40 mil personas, llevas a River o Boca, hasta la selección, el tema es que haces después con ese elefante blanco…

2 Me gusta

VIDEO DE YOUTUBE:

Estadio Único de San Nicolas de Los Arroyos: Se inaugura en Octubre del 2019

1 me gusta

…Y finalmente un día se re-inauguró el mítico Estadio de Vargas, tambien conocido como Carlos Mercado Luna (imágenes de ayer 19 de mayo del 2019):

5 Me gusta

Un mamarracho bien populista y demagogico lo de Santiago Del Estero

1 me gusta

Estadio Único de Santiago del Estero

Nuevo y tremendo avance de obra:

3 Me gusta

Bien por los riojanos, lastima que no tienen ningun equipo que los represente ni en el federal A (Andino esta en el B)

3 Me gusta

Si, una verdadera pena realmente, solo el club Andino el mas popular de todos los clubes riojanos y por bastante, pero no tengo idea como esta su desempeño en el Federal B o si realmente tiene alguna chance de subir de categoría.

2 Me gusta

Avance de obra del Estadio Único de San Nicolas de Los Arroyos:

Trabajan de lunes a sábado hasta la tarde inclusive, están full time! 0N FIRE!!!

5 Me gusta

Nuevo estadio de Estudiantes de La Plata:

Avance de obra del mes de Mayo. Otro coliseo deportivo en construccion que esta on fire!!!

4 Me gusta

Muchos estadios únicos y después cada equipo quiere jugar en su cancha y se los tienen que meter en el culo, como el de La Plata. Parece que hacen canchas para jugar la copa argentina nada más.

2 Me gusta

conozco las canchas:

river
racing
velez
indep
kempes
bicent san juan
mardel
malvinas de mza
alte brown
union
colon
la plata
quilmes
san lorenzo
huracan
del ascenso varias mas por ir a ver a otros clubes

de afuera:
morumbi
mineirao
centenario uruguay

creo que son todas. la verdad es que si te pones atras de los arcos bien abajo, es dificil apreciar el partido en cualquier cancha. ni hablar de las chicas como union quilmes y ese tipo de cancha cajonera, inclusive indep tremenda poronga. de los costados, hay muchas muy lindas, por ejemplo la platea alta q tiene velez es espectacular. despues algunas son barbaras en cuanto a imponencia, river, huracan, racing, kempes… No se, cada una de destaca por algo diferente. De las que conoci afuera del pais (el maracana lo conoci en un paseo, no en partido) el morumbi es igual a river inclusive mas grande, el mineirao es te diria mejor que el nuevo maracan,a hermoso, y el centenario es gigante e imponente, pero descuidado mal

1 me gusta

Ideal para partidos de Copa Argentina entre porteños y santafesinos.

3 Me gusta

Muy bueno ese recuento. Yo por River conozco

Brandsen 805
Racing
Independiente
San Lorenzo
Huracan
Velez
Atletico Tucuman
Colon
Union
Tigre
Lanus
Kempes
Belgrano
Minella
Malvinas
Newells
Banfield
Gimnasia
Unico LP
Bicentenario SJ
Argentinos Jrs
All Boys
Arsenal
Formosa
Salta
Rafaela
Quilmes
Olimpo
Funes (San Luis)
Almirante Brown
Boca Unidos

Creo que no me olvide de ninguno. Y despues de afuera el Defensores del Chaco, el Nagai de Osaka y el Yokohama. Espero poder aumentar esta lista en unos años

Muy bien :twisted: bueno, all boys y tigre conozco pero por acompañar a mi mejor amigo a ver a godoy cruz. del ascenso conozco la ex cancha de fenix porque vivo ahi, excursio, atlanta (fui a ver al instituto de dybala que peleaba la B nacional con river). de brasil tambien conozco el estadio independencia donde hace de local atletico mineiro. la anecdota es que yendo a ver river-cruzeiro conoci una minita y mucho tiempo despues la familia me invito a la casa, y logico a ver al mineiro. a brandsen nunca pude ir por una cosa o por otra, siempre me quedaba sin entrada y como no soy partidario de la reventa me resignaba.
creo que no conozco ninguna mas.

1 me gusta

Creo haber leído en algún lado que casi todos estos estadios estatales nuevos tienen bendición de Chiqui Tapia digamos, como que les prometió llevar partidos de Copa Argentina a todos lados.

1 me gusta