Estadios de Fútbol en Argentina

¿Creen que sería posible un estadio con buena capacidad en ciudades como Neuquen o Bariloche ?

Ya lo preguntaron a eso en este u otro threads y se armó un debate. Según la gente de esos lares sería al pedo, depende de a que le llamemos buena capacidad…

Avance de obra estadio de Estudiantes de La Plata:

Avance de obra del estadio de Colon de Santa Fe:

2 Me gusta

impresionante lo prolija y sobria que se ve la cancha de estudiantes

1 me gusta

Ojalá Sportivo Barracas en algún momento pueda volver a tener estadio propio y que obviamente sea en el barrio de Barracas.
Así se reaviva la rivalidad con Barracas Central por más que estén en distintas categorías.

Desde hace décadas que no tienen estadio, ahora juegan en cancha de Sportivo Italiano creo.

1 me gusta

imposible.

Acabo de ver las fotos del Estudiantes … Que feo estadio.

1 me gusta

El tema es que no son zonas con tanta poblacion ni tienen equipos convocantes. Si el contexto economico del pais fuese bueno, me pareceria una buena idea para que la gente de la Patagonia pueda ver partidos interesantes

1 me gusta

Hicieron otra bombonegra

1 me gusta

Estudiantes hizo una Bombonera menos empinada. Probablemente la mejor decisión para un terreno escaso.

Estadio Único de Santiago del Estero.

Avance de obra de los últimos dias de abril:

4 Me gusta

Estadio Único de Santiago del Estero.

Nuevo avance de obra:

1 me gusta

Para el que pregunta si se puede hacer un estadio en el sur (soy de NQN), poca población, equipos sin importancia (de hecho independiente de nqn acaba de descender al federal b), y a la gente no le interesa mucho el fútbol regional, para ejemplo, el equipo mas convocante es Cipolletti, que tiene muchos hinchas neuquinos (nos separa un puente, entre ciudades), y no puede llenar la visera (el que pueda, suba una foto) que entraran 10.000 como mucho.

Quiero creer que le falta mucho detalle todavía a la cancha de estudiantes (asientos, cubrir fachadas exteriores, pintura, etc.) por ahora parece el asco del rojo pero más chico.

1 me gusta

Van rápido, desmintiendo el estereotipo provincial

5 Me gusta

La construyen sonambulos durante la siesta.

7 Me gusta

Y te ahorrás de pagarles esas horas. Win win.

1 me gusta

Parece muy frágil la estructura de ese estadio, es increíble. Mirando fotos del Monumental, cuando se estaba construyendo, encuentro diferencias abismales.
Bueno, por algo sigue en pie 80 años después y fue el estadio más moderno del mundo durante décadas.

la forma de construir estadios cambio maestro, fijate las estructuras de los ultimos estadios en construccion, por ejemplo gremio arena, incluso el wanda. Hoy por hoy para que un estadio se mantenga en pie (no solo estadios, sino edificios en general) no son necesarias moles de cemento, sino piezas de encaje que esten ubicadas en los lugares correctos.

Lo sé, lo sé. El de Racing también es una mole fabulosa, y después no quedan otros en la ciudad. El de San Lorenzo parece Rasti, y el Independiente más o menos igual. Quedaría el inodoro, pero bué… esa cosa…