Estadio de Club Desamparados de San Juan:
Estadio de Boca Unidos (despues de la ampliacion):
Estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza:
Estadio La Fortaleza de Lanus:
Estadio de Club Desamparados de San Juan:
Estadio de Boca Unidos (despues de la ampliacion):
Estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza:
Estadio La Fortaleza de Lanus:
Yo no puedo creer el delirio de hacer el mundial 2030. Solo se haría para que los amigos de Macri hagan contratos que tremendos sobreprecios o cualquier otro que sea que este en el poder. En fin nos robaria plata de nuestros bolsillos de nuevo
He olivdado el nordeste, yo diría Corrientes o Resistencia.
Estadio La Ciudadela del Club San Martin de Tucuman:
Me gusta, me parece ser un magnifico estadio.
Soy de la zona de rosario y hoy fui a la ciudad a comer con mi novia, nos subimos al auto y nos metimos en un barrio bastante picante, y encontramos una cancha de futbol re abandonada y nos preguntabamos de que club era, y era la de tiro federal, pensar que ese club estuvo en primera, debieron ascender por algun negocio mafioso, el estadio parecia un campo de concentracion abandonado, muros altisimos con alambres de puas por encima, rodeado por pastos que llegaban a la mitad de las paredes, lleno de pintadas de cuarta con la firma de “la barra de la cortada pte”
ni cuando estuvo en primera jugaban en ese estadio, lo hacían en Arroyo Seco
Estas seguro? Pense que contra los equipos chicos si jugaban en su cancha y con los grandes en nob
contra los “chicos”, me dicen mis memorias que jugaban en Arroyo Seco
La AFA apunta a un estadio similar al Wanda Metropolitano como puntapié al Mundial 2030
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, anunció la presentación de un proyecto para abril, en Santiago del Estero [emoji16][emoji16][emoji16]
te imaginas un partido progamado a las 2 de la tarde? no va ni el loro.
El Monumental, una de las sedes propuestas para el Mundial 2030 !!!
El Antonio Vespucio Liberti fue elegido como una de las sedes para la Copa Mundial que Argentina, Uruguay y Paraguay quieren organizar en 2030. ¿La cancha del eterno rival? No entraría en la lista.
Es el sueño de los tres países. Tanto Argentina como Uruguay y Paraguay anhelan con hacer este deseo realidad y ya tienen un boceto de lo que serán las sedes en caso de que la candidatura llegue a su final feliz. Argentina tendría ocho sedes, Uruguay dos y la misma cantidad ostentaría Paraguay.
En esta nómina no figura el recinto del eterno rival, por lo que (por estas horas) no estaría dentro de la consideración.
[b]
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Estadio Antonio Vespucio Liberti
Avellaneda: Estadio Presidente Perón
La Plata: Estadio Único
Mendoza: Estadio Malvinas Argentinas
Córdoba: Estadio Mario Alberto Kempes
Rosario: Estadio Gigante de Arroyito
San Juan: Estadio San Juan del Bicentenario
San Luis: Estadio Único de Villa Mercedes[/b]
Se presento el Estadio Unico de Santiago del Estero, si lo hacen asi, va a quedar bueno, habría que ver si hay un forista de alla o que conozca la zona para que nos diga mas precisiones y que onda, con mas conocimiento del tema
[TWEET]984809028994912257[/TWEET]
Hermoso estadio, le faltaría el detalle de un equipo capaz de llenarlo.
No es como muy al pedo semejante estadio ahí?
Una verga
Van a terminar comiendo tierra por 50 años si hacen ese estadio
Espero no quede abandonado como el de Catamarca …
Del estadio de San Nicolas y de La Rioja no hubo mas noticia?
Del de San Nicolás escuché que se paró porque…
NO DAN LAS MEDIDAS DEL CAMPO DE JUEGO. Les quedó muy chico (!)