Estadios de Fútbol en Argentina

Es una terrible boludez lo del mundial.

1 me gusta

Y se está empezando a hablar de una candidatura a los Juegos Olímpicos 2032. No aprendieron nada de Brasil, parece.

2 Me gusta

No dejen afuera a Mar del Plata, zorras.

Cuando no podemos ver al millo porque le toca afuera, los vecinos despuntamos el vicio viendo al dragón.

En realidad los hinchas que tiene son del barrio de toda la vida, por legado, como casi siempre en estos casos.

1 me gusta

Aprendieron mucho la de sobrecostos que va a haber en las obras no se puede dejar pasar

1 me gusta

una vista del estadio de Belgrano, con su tribuna nueva:

fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=142784865

---------- Post Merged on 08-10-2017 at 00:13 ---------- Previous Post was on 07-10-2017 at 23:35 ----------

A mí parecer sería igualmente bién una sede en la Patagonia Argentina para aquel Mundial (piénso en ciudades como Bariloche o Neuquén).

1 me gusta

no hay ciudades en la patagonia que se banquen un partido de mundial, imaginate que la ciudad mas grande de la patagonia es neuquen con 300mil habitantes. No van a salir de bsas, cordoba, mardel y rosario las sedes.

CABA, Rosario, Córdoba, Mendoza, La Plata o Mar del Plata y ¿San Luis?, ¿Santa Fé?. No sé que estadio+ciudad mas o menos importante hay cerca del sur o del norte. Tampoco podés mandar a tanta gente a una ciudad que no esté acostumbrada. Y tampoco podés mandar una sede tan al sur en pleno invierno.

arroyito 49? colon 47? minella 36? eeeehh
arroyito tiene 40… colon 38 o 40, minella 30… River tiene un poco mas me parece, tucuman no creo que tenga 35 ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

antes que san luis esta san juan con el estadio bicentenario, que ademas le dan mucha bola al deporte y santa fe por supuesto que si

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

aguante el villero carajo !! el dragon se plago de bosteros…

Ningun estadio de este país esta para un mundial, van a tener que hacer todo de cero o remodelar a full los que estan que queden inreconocibles…

El mundial de 2030 van a jugarlo 48 países, así que se van a nacesitar mas estadios

Ni tanto, van a ser 80 partidos, 16 más que los de ahora.
Se habló de seis u ocho en Argentina y dos o tres en cada una de las provincias rebeldes(?)

Tienen que hacerlo en enero al mundial acá

//youtu.be/yfKm_IubebE

Ojo que seguramente habrá partidos entre selecciones mucho menos convocantes, ahí podés meter algunas sedes menores.

tenés razón, hay que ver que piensa hacer la FIFA con eso

1 me gusta

Salta es la mejor sede del norte. Y es una ciudad grande.

Si, pero créo ,que la población de Neuquén va a crecer hasta 2030, y piénso que sería la oportunidad para dar a la ciúdad infrastructuiras como un tranvía, un metrobús. O piénso a Bariloche porque créo que el sur de Argentina merece tener una sede en aquel mundial.

Si, pienso igualmente que Salta sería la mejor sede para la región Norte.

1 me gusta

Tucuman tiene que ser la sede del norte, en Salta sería hacer un estadio al pedo, no hay clubes, no hay hinchas.
Atlético y San Martín te meten 30 mil personas cada vez que juegan de local, si tienen un estadio más grande lo llenan cuando vengan River o bosta