Estadios de Fútbol en Argentina

El Giuseppe Meazza creado a mate cocido

Que hagan algo ya con el estadio de Newell’s, no puede ser tan feo

2 Me gusta

Mientras tanto…

Neuquen: Se reflota proyecto de villa deportiva y estadio de futbol de categoría con capacidad para 40,000 espectadores

"Se viene trabajando hace tiempo en la idea y existe la posibilidad, más que nunca, de una villa deportiva. Sería el corolario a las mejoras de las canchas actuales”. Luis Sánchez Secretario de deportes de Neuquén.

FUENTE:

1 me gusta

Sigan con el lavadero de plata. Estadio para 40mil espectadores en una provincia que no llega ni al millon, otra que San Luis. Ni equipos en primera tienen como para que se justifique

Estadio europeo en La Pedrera. La inauguracion 11 puntos, parecia inicio de Juego Olimpico o Copa America.

2 Me gusta

Quién te conoce Westfalenstadion?

4 Me gusta

Se esperan fotos y videos de la inauguración…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

http://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2017-7-8-18-38-0-el-estadio-de-la-pedrera-comienza-a-celebrar-su-fiesta-de-inauguracion

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

[video=youtube_share;iJsePBiULEU]El Parque La Pedrera se prepara para inaugurar su estadio - YouTube

1 me gusta

:mrgreen::salut:

Ayer se inauguro el estadio Parque de La Pedrera de Villa Mercedes.
(Fotos aereas del sabado 8 de julio de 2017):

.

3 Me gusta

Todo un desafio si llega a llover para entrar o salir, una de barro

Yo fui varias veces, y en la platea alta se ve mal, pero la popular esta bien.

Eso no importa en realidad. En Europa hay ciudades muy pequeñas con grandes estadios para 30,000 o 40 mil espectadores. La proporicion esta perfecta para Neuquen incluso se queda corta ya que la capital del Comahue es una de las grandes ciudades de Argentina que mas rapidamente se expande y crece (ayudada por su conurbano tambien), tanto ediliciamente como demograficamente. Neuquen es una verdadera factoria de crear permanentemente infraestructura.

Tienen 800mil habitantes con provincia y conurbano, lo que mar del plata solo mas o menos y fijate lo tirado que quedo el mundialista aun con un equipo en primera, apenas se llenan los estadios con los cordobeses imaginate,de que me hablas?. En Europa tienen plata para tirar para arriba. Obvio que si acá fuera asi que hagan megaestadios hasta en ushuaia, pero con tan poca guita y el resto de las disciplinas teniendo que arrodillarse para que le larguen unos mangos me parece una re contra estupides. Que inviertan en un predio olimpico antes que en un estadio asi.

Para que queremos un estadio de 40.000 personas en Nqn. los equipos de acá con toda la furia llevan 1000 personas, el Ruca Che esta al pedo desde 2001, y eso que es un micro estadio de 8000 (según las fuentes de acá), ademas la utilidad cual seria? traer la reserva de River o la mugre a jugar contra equipos del ascenso por los 32avos. de final de la Copa Argentina y nada mas.

2 Me gusta

Aguas danzantes :lol:

Lo que me pareció de los vídeos del partido es que todavía está muy a oscuras el estadio de villa mercedes, sobre todo las tribunas…

Están todas las fases listas ya?

Otro autodromo? En cualquier momento se crea una categoria San Luis para que corran solo en sus autodromos :lol:

Lo inauguraron hace un mes, creo. En realidad viene a ser la avenida que rodea al parque, como en Potrero de los Funes.

Una galeria de fotos de mas de 100 estadios de futbol de Argentina desde el aire, y algunos otros con panoramica:Espero que les guste esta coleccion de fotos… Estadio Monumental de River Plate:Estadio del Deportivo Moron:Estadio Bicentenario San Juan:Estadio Unico La Plata:Estadio LDA:Estadio Nuevo Gasometro:Estadio La Bombonera:Estadio Boca Unidos:Estadio Jose Hernandez de JesusMaria: Estadio Atletico Rafaela:Estadio Central Cordoba de Sgo. del Estero:Estadio Gimnasia y Esgrima de Mendoza:Estadio Municipal Fuhad Cordi de Dean Funes:Estadio Romero de Formosa:Estadio Defensa y Justicia:Estadio La Fortaleza del Club Lanus:Estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes:Estadio Bicentenario de Catamarca:Estadio Duco:Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza:Estadio Kempes (Chateau Carreras):Estadio El Cilindro de Racing Club:Estadio Sarmiento Resistencia:Estadio Martearena:Estadio Independiente Rivadavia:Estadio Atlanta:Estadio Coloso Bielsa:Estadio Gigante de Alberdi:Estadio Republica de Mataderos:Estadio Nueva España:Estadio La Ciudadela:Estadio Gimnasia de Jujuy:Estadio Tierra de Campeones:Estadio Amalfitani:Estadio Boero Sportivo Belgrano de San Francisco:Estadio Gigante del Norte del Club Gimnasia y Tiro: Estadio Instituto:Estadio de Vargas La Rioja:Estadio Temperley:Estadio General Paz Juniors:Estadio In Memorial Juan Gilberto Funes:Estadio Chaco For Ever:Estadio de Tigre:Estadio Monumental de Tucuman:Estadio Chacarita Juniors:Estadio Rosario Central:Estadio Meiszner de Quilmes:Estadio La Boutique del Club Talleres de Cordoba:Estadio Banfield:Estadio Sancho Racing de Cordoba:Estadio Minella de Mar del Plata:Estadio Andes Talleres:Estadio Colon de Santa Fe:Estadio 15 de Abril de Union de Santa Fe:Estadio Diego Armando Maradona:Estadio Estudiantes de Caseros:Estadio de Club Desamparados de San Juan:Estadio Platense:Estadio Ciudad de Rio Cuarto:Estadio Huracan de Tres Arroyos:Estadio Arq. Echeverry:Estadio Godoy Cruz de Mendoza:Estadio Patronato de Parana:Estadio Sarmiento de Junin:Estadio Sol de America:Estadio Raul Conti:Estadio 20 de Octubre de Tristan Suarez:Estadio El Linqueño:Estadio Guacurari Club Crucero del Norte:Estadio Douglas Haig:Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia:Estadio Cipolletti:Estadio Centenario de Neuquen:Estadio Ciudad de Laferrere:Estadio Rivadavia de Lincoln:Estadio Tres de Febrero:Estadio Guarani Antonio Franco:Estadio Estudiantes de San Luis:Estadio Arsenal de Sarandi:
Estadio Club Medea de Cordoba:Estadio del GELP:Estadio Emilio Fabrizzi:Estadio El Templo Club Trinidad de San Juan:Estadio de Ferro de General Pico:Estadio Sporting de Punta Alta:Estadio Defensores de Belgrano:Estadio San Martin de San Juan:Estadio Luis Hayward de Central Norte de Tucuman:Estadio del Club Liniers de Bahia Blanca: Estadio Rancho Grande Club Gral. Belgrano de Santa Rosa:Estadio Villa Dalmine de Campana:Estadio Gallardon Club Los Andes:Estadio Islas Malvinas del club All Boys:Estadio Mitre de Santiago del Estero:Estadio Unico San Nicolas de Los Arroyos:Estadio José Antonio Romero Feris:Estadio Municipal Piedra del Aguila:Estadio El Porvenir:Estadio Ben Hur:Estadio Almirante Brown:Estadio Club Victoria de San Luis:Estadio Roberto Carminatti:Estadio del Club Talleres de Remedios de Escalada:

6 Me gusta

Algunos estadios son impresentables eh

6 Me gusta