qué infraestructura deficiente la del fútbol argentino
Chocolate por la noticia
Cerremos. El muchacho ya hizo todo el laburo en un post… :lol:
Es que la mayoría de los clubes no justifica estadios mucho mejores ni más grandes tampoco.
Amigo, gran laburo, pero ponelos en spoiler que si no queda larguísimo el post.
Che siempre me llamo la atención esa “tribuna bastarda” en la cancha de instituto, es/era realmente una tribuna o es un techo lindero con forma de tribuna?
Claro, eso obvio, pero te lo digo considerando a clubes que jugaron mucho en primera, mira lo que es la cancha de Chacarita, un mamarracho
Siempre me gustó que el de Los Andes tenga una fila de árboles detrás de un arco.
[TWEET]887344201117175808[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
¿que opinará [MENTION=54812]pachecohv[/MENTION]; de esto?
66000!!! Nah, es un poco mucho…
Sería espectacular tener un estadio de esa magnitud en tucson, pero del dicho al echo…
si, yo lo que haría es hacer un estadio all-seater para 40.000 (requisito de FIFA para mundialistas) y que sea que tenga una parte convertible a pupulares, cosa que se pueda llegar a 50.000 o más
Tema aparte es la pelotudez de FIFA que pide 40.000 de capacidad mínima, totalmente al pedo, el mundial de Francia se jugó con estadios bastante modestos y fue un lindo mundial, después vinieron los japoneses que si podía te hacían un estadio con AA y servicio de catering
Si, el Mundial de Francia estuvo muy bueno.
los hinchas de racing quejandose que donde colocaron la nueva pantalla es una mierda, que la colgarían del techo o la pondrían central como en el único
:lol::lol::lol:
Un espanto, ideal para Racing.
Uy, no dan más eh…
Esa villereada que se mandaron jaja. Igual esas tribunas viven vacías, espacio tienen.
Una chambonada lo de Racing!
El de Crucero parece estar en medio de un oasis, con palmeras y todo.
El de Chacarita es bien feo.
El de Boca Unidos tiene un campo al lado, como deben correr cuando se va la pelota para ahí.
Y el de Trinidad no se porqué está entre los 100 mejores, el de la liga de mi ciudad está mejor.