Estadios de Fútbol en Argentina

Primero deberian empezar a concientizar al publico, derecho de admision REAL al que se mando alguna en una cancha y recien de varios años sin problemas en tribunas, recien ahi sacar el alambrado. Sacar ya el alambrado es para una tragedia, primero eduquemos y luego vemos.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

El mas lindo de la Argentina seria el Duco si no lo tendrian tan venido a menos los del globo

Me parece perfecto el derecho de admisión y una justicia implacable, pero al mismo tiempo optaría por eliminar ya los alambrados y la tribuna tipo terraza como llaman los ingleses. Ellos hicieron esto al mismo tiempo, con multas y penas durísimas.
Vas a tener problemas más de una vez, pero ya los tenés bajo este esquema. Para mí no es un problema de educación, porque el 99% de la gente que va a la cancha se porta 10 puntos. Quizá sea un problema de costumbre. Que terminen todos en cana si se niegan a comportarse, y que jamás pisen un estadio de nuevo. También hay que ir sobre los clubes para que dejen de apañarlos.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Una pena lo de Catamarca, espero que liquiden a la empresa constructora. También habría que ver hasta dónde llega el curro, aunque esto es más difícil si gobiernan los mismos todavía.
Sobre Tucumán, hace rato necesita un estadio. Atlético y San Martín siguen invirtiendo en dos cajas de zapatos que no tienen futuro.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Tienen que unirse todos los clubes de Villa Mercedes y formar uno solo. Con el Alberto y ese estadio juegan en primera seguro.

4 Me gusta

justo hace unos dias encontré este video que muestra una idea particular

//youtu.be/rTpfP6dr4Go

no me gusta el diseño del estadio pero el terreno está bueno

3 Me gusta

En mi opinion el estadio del Globo es uno mas de los muchos estadios que tiene Argentina, quedo totalmente superado por otros estadios del pais, ademas su diseño es bastante anticuado.

La cancha del rojo por afuera en una casa sin paredes en la que pintaron las columnas para que no quede tan groncho

1 me gusta

Necesita una cubierta para esas fachadas horrendas, aca tiro un ejemplo de lo que podrían hacer:

//youtu.be/QgYu9Qi7_hg

Es el Estadio George Capwell de Emelec, de Guayaquil

No iban a hacer un estadio en santiago del estero tambien? Me parecio ver un proyecto de estadio unico

Y el Monumental no?

Supongo que siempre se habla dejando de lado el Monumental.

Es como que nos pongamos a debatir sobre la camiseta mas linda y logicamente que la de River la vamos a obviar.

1 me gusta

No es por querer empezar una cacería brujas pero… http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/topic,40.10320.html un tal nahuelBJ hace publicaciones ahí que aparecen después acá, tal cual los mismos mensajes.

Si es bostero no tendria problema que se quede total aporta al foro pero estaría bueno que lo aclare. En otros foros tambien se publican los mismos mensajes.

1 me gusta

Igualmente… el estadio La Pedrera el mejor de Argentina? jajajaj que es el arquitecto el?

Es un bonito estadio para una ciudad pequeña pero nada más.

3 Me gusta

es obvio que no es de River, si solo comenta acá. pero no hay drama

1 me gusta

no es por termo y no pq los odio demasiado pero el estadio del rojo no me gusta un carajo , sobretodo esos edificios en los 4 costados y las plateas laterales ,se me hace muy anti estetico

ni q hablar q lo ves de afuera y parece una obra en costruccion

2 Me gusta

No soy bostero pibe, quedate tranquilo. a esos negro ni agua. Soy de River pero no fanatico y me importa mucho mas el tema estadios que cualquier otro asunto relacionado a nuestro futbol, un topico buenisimo y que fanatiza a muchos de mi edad a mi entender, soy de la epoca en que el 90 % de los estadios de la Argentina eran de tablones de madera, con eso te estoy diciendo todas las canas de veterano que peino.

PD: Gracias Spielbergo por pasar el link de esa pagina de estadios argentinos. la estuve mirando un poco y esta recontrabuena ya voy a incribirme ahi para participar con un arsenal de fotos aereas que tengo de estadios de Argentina.

http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/board,12.0.html
http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/topic,40.10320.html

Estadio La Pedrera avance de obra 5 de Julio de 2017:

2 Me gusta

Si al de Quilmes le agregan una bandeja a la tribuna lateral, pasaría a ser un estadio muy lindo, así como está parece incompleta. Incluso del lado de los bancos (la platea que no sale en la tele) tiene unos arbustos muy cuidados que le dan un aire retro muy copado.

Igual no sé para qué le agregarían una tribuna si no se llena nunca.

1 me gusta

Que le hagan las tribunas bien y que sea sede de la selección (?)

Humahuaca y la primera cancha de fútbol argentina a 3012 metros de altura

El Gobierno de la Provincia en conjunto con la Secretaría de Deportes y el club inauguró oficialmente la primera cancha de césped sintético de la zona antes de lo estipulado. Con la constante colaboración de socios y vecinos de la ciudad, las obras iniciadas por el Gobierno de la Provincia de Jujuy en conjunto con el Club Atlético Independencia y la Secretaría de Deportes de la Nación pudo ser concluida antes del plazo estipulado, inaugurando así la nueva cancha de césped sintético para la comunidad en la Quebrada de Humahuaca.

Situada a 3.012 metros sobre el nivel del mar, la comunidad presentará una superficie de última calidad y tecnología de diseño, siendo así un nuevo atractivo para las poblaciones aledañas que busquen fomentar también la práctica deportiva. Según reveló el diario La Nación, el proyectó abarcó una inversión de 6.8 millones de pesos costeados entre todos de la siguiente forma: 3.200.000 por parte de Nación, 2.000.000 de provincia, 1.000.000 del Municipio y 600 mil pesos del club.

Asimismo, se reveló que será la primera cancha de un club en el país situada tan alto y que los vecinos en conjunto con el Gobierno local quedarán encargados a partir de ahora de su mantenimiento semestral.

1 me gusta

Hay que entrenarse ahí, antes de ir a bolivia

3 Me gusta

Estadio La Pedrera - panoramica:

1 me gusta

Estadio La Pedrera, ultimo avance de obra:

5 Me gusta

FLASHEEMOS UN RATO:

Tenía entendido que esas bandejas con forma rara que tiene la cancha de ñuls tienen una visibilidad del orto. Si así fuere, para mi, lo mejor sería mandarlas a la mierda y hacer otras mejores

¿Alguien acá conoce esas gradas y nos puede decir que tal se ve desde ahí?

Viendo la segunda y tercera imagen me doy cuenta de que desde algunos de los palcos de los codos no se ve un carajo uno de los dos arcos, ya sea el mas cercano o el otro, entonces esa cantidad de palcos es puro chamuyo y los que verdaderamente se podrían hacer son la mitad o menos de los que muestra el render

2 Me gusta