Estadios de Fútbol en Argentina

El de san luis está quedando mejor aún de lo que pensaba. Pero que es ese hueco atrás del arco??? lo caga todo, piensan poner algo ahí me imagino…

2 Me gusta

Sobre la cancha, que se ha diseñado siguiendo todos los requerimientos internacionales, se ha previsto que su uso sea tanto para cotejos futbolísticos como para otro tipo de eventos, como por ejemplo, un recital musical; para esto se proyectó que una de sus cabeceras tenga una tribuna desmontable, “lo que permitirá que en una jornada pueda celebrarse un partido y, en pocas horas, estará montado un escenario”, recalcó Estrella, quien destacó: “Se colocarán dos pantallas led de 110 metros cuadrados en los vértices opuestos y la iluminación que se instalará será de mercurio halogenado, lo que permitirá realizar transmisiones en alta definición”.

4 Me gusta

//youtu.be/byJQCBtt0A4

1 me gusta

Si esta el grupo pachuca no tengas dudas que lo hacen la ciudad deportiva del club pachuca si no es la mejor de México pega en el palo además hace años sacan pibes y los ponen en la selección mexicana.

1 me gusta

Fuente: Skyscrapercity

3 Me gusta

Tremeeeendo el estadio de Villa Mercedes. De los mas lindos del pais.

2 Me gusta

Como dije una vez, parece un estadio de Bélgica/Holanda. Una picardía el alambrado para una obra tan bien hecha. Hay que sacar eso de una buena vez, y no dejar un solo espacio sin butacas. Para mí las cosas van a mejorar con más comodidad, modernidad y libertad. El que no pueda convivir que no vaya más a la cancha.

5 Me gusta

Qué capacidad va a tener el estadio de Villa Mercedes?

1 me gusta

28000 o 28500 entre esos numeros anda lo que nose es cuanto le suma y cuanto le resta la tribuna desmontable.
Nada mal para villa mercedes

3 Me gusta

Ayer se inauguró el estadio techado de Villa Mercedes con una velada de boxeo. Se llama Arena La Pedrera, oficialmente capacidad para 2000 sentados.

//youtu.be/Lvti-XKS6Ao

//youtu.be/UcFEgRVOJMo

3 Me gusta

Es impresionante el crecimiento de Villa Mercedes. Nada que envidiarle a la capital.

1 me gusta

Un estadio así le vendría bien a Rafaela, en lugar del adefesio que construyó el Atlético

4 Me gusta

Sunday Service at The Local Church

12 Me gusta

Se inaugura el Sabado al parecer el Estadio de Villa Mercedes

http://agenciasanluis.com/notas/2017/07/03/palermo-cavenaghi-y-sus-amigos-inauguraran-el-estadio-de-la-pedrera/

Aparte de esto, no recuerdo que se haya hablado, pero encontre una nota de Manzur (gob de Tucuman) hablando de un proyecto de un estadio unico en dicha provincia (lo cual seria lo ideal y tirar a la mierda esas porquerias que tienen Atletico y SM)

http://www.lagaceta.com.ar/nota/720760/actualidad/dos-jovenes-arquitectos-mostraron-como-seria-proyecto-estadio-unico.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=botonmovil

Y tambien lei por ahi sobre el Estadio de Catamarca que va a seguir clausurado por mas tiempo todavia

2 Me gusta

Coincido tucuman es una de las provincias que nesecita un estadio unico.

Fotos de hoy del estadio unico falta poco… Me pregunto el 20/7 se dice que argentina vs paraguay seleccion local jugarian un amistoso en el interior del pais no seria mal que se juegue en este estadio.

Fuente: Skyscrapercity

3 Me gusta

Parece que nadie se enteró… el sábado van a jugar el Cave y Palermo en la Pedrera…

4 Me gusta

Inentendible ese hueco enorme atras del arco en una de las tribunas.

2 Me gusta

La cancha del rojo es la más linda del país por escándalo

ni en pedo

5 Me gusta

El estadio de La Pedrera de Villa Mercedes es el estadio de futbol mas lindo del pais por escandalo, sin duda alguna.

Para mi los 5 mejores estadios de futbol de toda Argentina son:

1)-Estadio La Pedrera (Villa Mercedes)
2)-Estadio Unico (La Plata)
3)-Estadio LDA (Avellaneda)
4)-Estadio Cementerio de Elefantes (Santa Fe)
5)-Estadio Tierra de Campeones (La Plata) (**)

(**): Cuando este inaugurado en Diciembre de 2017

:mrgreen: