Estadios de Fútbol en Argentina

Posta, hace inentendible lo que tardan otros lugares.

Esas líneas verticales que se ven en las tribunas, que son más oscuras, que serían? Veo que siguen la línea de las vigas del techo pero no sé cuál es la función que cumplen.

La verdad que ni idea.

son las juntas entre los bloques premoldeados que forman las gradas

En ete video se ve como la separación entre bloque es enorme, se ve que lo salvan con un elemento mas oscuro

//youtu.be/9KZqg1Owfkg

3 Me gusta

Presentaron un proyecto mas viable para la Bostonera, te digo que sacándome la camiseta, si queda asi, quedaría bastante buena para la mierda que es ahora

[SPOILER]

[/SPOILER]

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/06/28/proyecto-nueva-bombonera-tomaz-camernik/

2 Me gusta

Wow, ¿es viable eso? Considerando la visibilidad digo

1 me gusta

Esta muy bien, la mejorarian mucho.

Seria como un inodoro moderno.

12 Me gusta

Jajajajaj yo hubiera dicho una mierda completa, pero bueno. El inodoro sirve.

2 Me gusta

Jajaja Siii una bosta total jajaja… Seria una megabosta! Jaja

2 Me gusta

Si le sacan dos metros de ancho va a quedar de las mismas medidas que la cancha de Quilmes, vergonzoso para un club como boca con esas medidas de equipo chico

2 Me gusta

imaginate te desmayas y cabezeas para adelante y terminas arriba de “lady gago”.

3 Me gusta

para nada fanatico, la bombostera siempre va a ser una reverenda mierda manga de hijos de putas

2 Me gusta

Jajajaja Siiiii…Coincido, es una canchita horrible y con el peor aspecto exterior de America Latina lejos, por eso escribi que es una megabosta contenida en una asqueroso inodoro inmundo y berreta. Simplemente Repugnante.

Falta que tire agua y puedan ver lo que cagan desde los televisores de los palcos.

1 me gusta

a que clase de telo vas vos? :lol:

volviendo al tema de los presupuestos millonarios que se van en estadios, y si le son “utiles” a la poblacion, un estadio de basket es mucho mas “rentable” que un estadio de futbol. la cancha de basket se puede usar como polideportivo para la ciudad, donde se pueden organizar eventos de muchas modalidades deportivas y tambien tener entrenamientos y demases. este esta quedando lindo y ojala se de mucho uso y se justifique la plata invertida.

es que no todos podemos tener un caudillo terrateniente que ponga la plata del estado a dispocision de lo que se le cante el orto (no al nivel de san luis, al menos :lol: )

posta que lo veo y me da claustrofobia… es como demasiado cerrado. sin mencionar lo empinado de esas tribunas de mierda, que como dijeron por ahi, te resbalas y le caes encima a gago :lol:

Gracias, ahí se nota mejor

Totalmente…ahora sí da para cagar ahí.

Che, si la inclinación de TODAS las tribunas de Uoca son muy pronunciadas; ¿Qué va a pasar con esa nueva tribuna, AUN más empinada? ¿Van a colgarse de un arnés puesto en cada butaca los bostis?

2 Me gusta

Ah iba a muchos, estaban los muy buenos, los muy malos, y los que se parecen a la cancha de Estudiantes en los cuales tenia que gastar mi sueldo :mrgreen:

Por suerte hace mucho no tengo que pisar uno

Esta quedando muy lindo sin duda uno de los mejores del pais lastima el alambrado si un dia lo sacan voy a festejar jaja

Fuente: skyscrapercity

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

El estadio cubierto de mendoza hermoso lastima esos culotes pero bueno si lo cambian quedaria mucho mejor.

Fuente: Skyscrapercity

3 Me gusta

El del Rojo salgo los codos que me parecen muy antiestéticos, el resto me gusta ademas lo suelen tener con el césped impecable y en la tele siempre luce, me gustan de ese estilo ingles bien pegado a la campo de juego. El de Vélez estaría bueno que le hagan algo mas, lastima que es un equipo que no lleva ni 50 personas jaja. Otro muy lindo es el de Colon.

1 me gusta