Estadios de Fútbol en Argentina

Esta tremendo ese estadio viejo, hacia mucho que no tenia tantas ganas de que River juegue en un estadio como con este, ojala nos pongan en algún partido de la copa Argentina actual, de paso la gente de San Luis puede ver a River jugar por los puntos, desde ya, de mi parte, a ustedes dos les agradezco que contribuyan a este lindo thread permanentemente con los avances de la obra, sino quizás pasaría desapercibido y ni nos enteraríamos

3 Me gusta

De nada maestro!

:cheers:

2 Me gusta

Pregunta tonta. Veo que hicieron todos los sectores tipo platea. Podra usarse para copa argentina siendo asi? me encantaria, ya que seria una buena prueba para erradicar las populares y quizas colabore para erradicar las barras

4 Me gusta

Si de hecho se utilizo el bicentenario de catamarca que era para 20.000 sentados…
El estadio de fútbol “Ciudad de Catamarca”, se encuentra en la zona norte de la capital provincial.

El estadio cuenta con capacidad para 20.000 personas sentadas y tras retirarse algunas butacas del sector popular se aumentó la capacidad a más de 27.000. Demandó una inversión total de 37 millones de pesos.

Es también utilizado para el nuevo torneo de AFA, la Copa Argentina. Jugaron de local en el estadio los clubes grandes de la Argentina: Boca Juniors,2 River Plate, San Lorenzo, Independiente y Racing de Avellaneda.

El 7 de noviembre de 2012 se jugó la Primera Edición de la Supercopa Argentina entre el Club Atlético Boca Juniors y Arsenal Fútbol Club, donde los de Sarandí luego de empatar sin goles en los 90’ ganó en penales 4 a 3

El 16 de octubre de 2013 se jugó la final de la Copa Argentina edición 2013 entre San Lorenzo y Arsenal Fútbol Club. La gente del conjunto azulgrana colmó las instalaciones del estadio, más de 20.000 hinchas acompañaron al equipo esa noche.

Lo que me da miedo con el de villa mercedes es que le quiten las butacas como a este de catamarca o al mismo funes que si no me equivoco se las quitaron tambien

Dejo dos mas del dia de ayer

Fuente: Skyscrapercity.

2 Me gusta

Como estamos con los Estadios (ultimos avances):

Estadio La Pedrera:

Estadio Tierra de Campeones:

Estadio Gigante de Alberdi:

Estadio Nuevo Gasometro (renders):

Estadio Unico San Nicolas de Los Arroyos:

:mrgreen::mrgreen:

2 Me gusta

¿para qué queres eradicar las populares?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

me gusta el cambio que le pegaron al diseño del futuro estadio de casla

este era el anterior:

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Otra cosa buena del estadio de La Pedrera es la fidelidad al render final:

4 Me gusta

Que bueno volver a ver fotos del de San Nicolás. Pensé que había quedado en la nada

1 me gusta

En serio quieren un estadio tan grande los cuervos? la llenan nomas cuando va boca y river, para que semejante estadio

1 me gusta

En parte eso es por la villa que esta al lado, mucho riesgo por los colores. Igual ojala se fundan.

1 me gusta

El que decis que es el q mas te gusta parece la pileta de River.

El estadio de Villa Mercedes es directamente nivel Premier League de Inglaterra, tremendo recinto deportivo, me parece que va marcar claramente una bisagra en este tema de los estadios en Argentina, un antes y un después.

2 Me gusta

Salvo la enorme diferencias, si el de villa mercedes no tuviera alambrado y la tribuna desmontable se pareceria mucho al estadio del Leicester obviamente salvando las diferencias…

Si, ¿saben si es previsto un partido de la selección dentro?

1 me gusta

Jajaja, si, pero como es es que tiene un techo mas completo se parece a un estadio ingles, y eso combina con el club del Sir Jonh Sebastian

2 Me gusta

Si, pero el estadio de Villa Mercedes (28,200 all-seaters) supera en tamaño, cantidad de butacas, capacidad y belleza a muchos estadios de la afamada Premier League de Inglaterra como ser los estadios del Bournemouth (capacidad 11,464), Crystal Palace (26,300), Burnley Football Club (21,400), Watford Football Club (21,580), West Bromwich Albion (26,280), Hull City (25,400), Swansea City Club (20,750) todos estadios de clubes importantes y tradicionales de la actual primera categoria del futbol ingles:

Wikipedia: Premier League de Inglaterra (Temporada 2016/2017).

Tambien tiene mas o menos la misma capacidad que el estadio del Stoke City Football Club (28,380), otro añejo club de la maxima categoria english…

:wink:

:mrgreen::mrgreen:

Ayer lo visitó FIBA, como parte de la candidatura para el mundial de básquet 2023.

4 Me gusta

Que lindo. Ojalá les cierren la jeta a los políticos actuales que decían lo de elefante blanco.

Estadio La Pedrera, Villa Mercedes:

3 Me gusta

Otra pero del otro lado las fotos son de ayer o hoy

2 Me gusta

En Villa Mercedes en menos de 1 año trabajando a full casi todos los dias levantaron un estadio decente. Increible!!