Estadios de Fútbol en Argentina

El de acá (Mendoza) tiene esas columnas por el tema de que estamos en zona sísmica. Así como la viga que tiene el Malvinas Argentinas. Es hermoso, leí por acá que no le estaban haciendo nada, porque para muchos va a ser un “Elefante blanco”. El gobierno actual de acá no lo quiere. Una lástima que quizá ni lo quieran terminar.

pero lo que no me gusta es que sea ta chica la estructura del techo que las columnas tengan que ocupar lugar de las tribunas, tranquilamente podría haber sido una estructura mas grande y envolver a la parte de las gradas. pero entiendo que se ahorraron un montón de guita haciéndolo así, y tan mal no quedó

si, entiendo que cuando cambiaron de gobierno en Mendoza no le dieron bola al estadio, pero en los últimos cambió la situación lo van a terminar,

mirá, así estaba hace un año, si lo comparas con las fotos que puse antes, que son de marzo y abril, se notan avances.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Volviendo a estadios de fútbol
[INSTAGRAM]p/BUDAsu4F6tw[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BUCz4DVl68C[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BUDcYhqlnwu[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BU2ne4mFQ5Z[/INSTAGRAM]

el día del 1-3:
[INSTAGRAM]p/BUGH9jUFETS[/INSTAGRAM]

https://scontent-eze1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s750x750/sh0.08/e35/18443606_1791211717856634_2918607105730543616_n.jpg

2 Me gusta

Así es. Le pusieron guita pero para humear. Por fuera le cambiaron el color por el de los colores de la gestión actual (Lo vi antes de entrar al partido vs GC). Es muy lindo, medio chicón. Pero para Mendoza creo que está bien. Con GC te das cuenta que acá no nos gusta mucho asistir a eventos deportivos, al menos que sean excepcionales (River o los chanchos). Creo que por eso, $$$ y el tema de los sismos se hizo así. El que quiero que lo dejen lindo es el de GC. Hoy es una bosta, cancha típica del Federal. Pero justamente en Mendoza las canchas se ubican en las ciudades. Ind. Rivadavia lo tiene en una avenida principal y en el parque provincial. GYE también en el parque. GC en pleno centro de GC. Por eso (Y la poca cantidad de socios) no creo que los amplíen en muchísimos años. Un estadio como el de San Luis al Tomba le quedaría de 10.

1 me gusta

El superdomo de La Rioja parece una teta (?)

Ni siquiera para hóckey? Igual es verdad, ya está el Microestadio Torito Rodríguez cerca de ahí. Es como mucho.

Muy buenas esas fotos aereas de estadios de futbol de Argentina.

2 Me gusta

Siguiendo con las fotos de estadios desde el aire:

Estadio del Deportivo Moron, foto aerea nocturna bastante reciente:

Estadio Minella de Mar del Plata:

FUENTES:

3 Me gusta

Se despide el Estadio Abierto Parque de Mayo en San Juan, conocido por el fútbol pero también a partir de su función como velódromo. Su ubicación promovió un proyecto para eliminar la vieja estructura, que supo ver a La Máquina, Maradona, Pelé, las selecciones campeonas del mundo y muchas glorias del deporte argentino y mundial. Sólo conservarán su vieja platea, porque está protegida como monumento provincial.

Para que se den una idea, el estadio se ubicaba en una zona que cumple la función de Palermo en Bs As. Allí construirán un museo y anexos a diversas dependencias del Estado. También ampliarán el parque, que fue quedando muy chico con los años gracias al crecimiento de la ciudad y el uso de los espacios verdes para emprendimientos privados.

Por otra parte, remodelaron el Estadio Cerrado Parque de Mayo (el estadio estaba junto a él). Uno de los primeros en su tipo del interior, se utiliza mucho para hockey y voley. También para básquet, futsal y otros deportes de interiores como así también recitales (una función que compartía con el Estadio Abierto).

Así estaba:

Así quedó:

La apariencia exterior es, como mínimo, discutible en su buen gusto :mrgreen:

Lo de impresionante corre por cortesía del gobierno local y un panfleto emocionado por complacerlo, aunque dentro de todo mejoró bastante en comodidad. Lo del diseño, nuevamente, es discutible.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Cancha de Agropecuario (Carlos Casares), campeón del Federal A (jugará en la B Nacional):

3 Me gusta

Estadio 15 de Abril de Union de Santa Fe:

Estadio Municipal de Puerto Piray (Provincia de Misiones):

Ayer 18 de Junio el club Defensa y Justicia inauguro en su estadio Norberto Tomaghello la nueva tribuna popular de cemento sobre calle Humahuaca en el partido que le gano 3-0 al Atletico Tucuman:

Disculpen la muy mala calidad de las 2 ultimas fotos.

2 Me gusta

Increible vista panoramica exterior del nuevo Estadio de Estudiantes de La Plata, visto desde afuera parece un estadio del norte de Europa que basicamente son edificios:

:cyclops_ani: :cyclops_ani:

:O_O: :O_O:

1 me gusta

Algo que rescato de la cancha de los bosteros, es que con todo el mal gusto que pueden tener intentaron dejarla ‘linda’ por lo menos a sus ojos, pintura, butacas, acrilicos, alambrados, etc.
Al Monumental lo dejaron caer las ultimas, facil, 5 gestiones. Las butacas, la pintura, la desprolijidad de los alambrados de la centenario, los bajo tribuna, cables y desagues por cualquier lado, y ni hablar del interior (aunque por lo que me dijeron la bombonera por dentro tambien esta destruida)

Claramente no se compara lo que es pintar o cambiar las butacas de medio estado como tienen ellos, con esas mismas obras en semejante bestia como es el Monumental. Pero bueno, duele ver las butacas de las platea, son una lagrima

1 me gusta

Acá hay una cuenta que le hace el seguimiento a las obras del estadio de estudiantes:

[tweet]859821787848351746[/tweet]

2 Me gusta

Teniendo tantas alternativas, imitan el diseño de la bostería… Es como ir a un restaurante caro y pedir un pancho.

7 Me gusta

Tal cual. Podrian haber hecho algo mucho mejor.

Tampoco es que tenían mucjas alternativas

1 me gusta

Yo creo que el tema de hacer esos palcos es que despues, si los vendes todos, te llenas de guita. Ponele que el mas economico debe estar $3000

1 me gusta

Es un ecuaclon, entre la bombonera y la cancha de indepediente.

7 Me gusta

Es un proyecto que fue cambiando mucho:

Este es el primero que salió:

Despues este, que es el que mas me gusta:

Luego este:

Y finalmente parece que va a quedar así. Pero sin el techito de la platea aparentemente (por suerte):

2 Me gusta

Estadio La Pedrera, otro tremendo nuevo avance de obra, cada vez falta menos para su inauguracion:

:mrgreen:

4 Me gusta

Esta quedando muy lindo el estadio mercedino lastima el alambrado pero al parecer nos vamos a tener q acostumbrar en este país a tenerlos por un largo tiempo… Creo q una buena alternativa era una fosa como el único de la plata ya que ni se notaria

2 Me gusta

Parece un estadio inglés en esa foto, hasta que ves la reja por lo menos

2 Me gusta