El de la Plata parece un edificio cualquiera en esa foto, no transmite nada
Me pasaron el dato que en el Estadio de La Pedrera de Villa Mercedes estan trabajando simultamente casi 350 obreros y operarios todos los dias, le estan dando durisimo para inaugurarlo. Algun parecido con otros estadios de Argentina en obra, contruccion o remodelacion es pura coincidencia.
Ahora no entiendo cual es la necesidad de semejante estadio sabiendo que se va a usar cada muerte de obispo quizas para copa argentina o un partido ignoto de la seleccion?.
Parece un telo de afuera el de Estudiantes
Ya veo que van a sacar a pasear a la seleccion a estos estadios nuevos.
mientras no sea a Singapur…
A la isla maciel
Se van a independizar de Argentina y van a organizar su propio Mundial (?)
Posta que no entiendo las razones. Con la infraestructura que hay, alcanza y sobra para lo que se juega por todo el país. Habiendo tantas necesidades, inclusive deportivas, que gasten en cosas así, me parece muy de estúpido, pero bueno después me acuerdo que estamos en Argentina y entiendo todo. Los deportistas olímpicos de todo el país piden a gritos que inviertan en ellos, tienen que hacer un esfuerzo barbaro para poder ir a competir a otros lugares o conseguir material deportivo para entrenar, inclusive muchos sacan todo de su bolsillo y esta gente construyendo un estadio para que se jueguen 2 o 3 partidos al año…
Donde mierda esta la gente inteligente que no esta manejando este país?
Avance de obra del estadio La Pedrera, Villa Mercedes del dia 7 de junio 2017:
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Avance de obra del estadio La Pedrera, Villa Mercedes del dia 11 de junio 2017:
IMPRESIONANTE LA VELOCIDAD DE CONSTRUCCION, IMPRESIONANTE!!!
:salut::salut:
Estudiantes le puso Tierra de Campeones a su estadio para cargar a Gimnasia.
Hermoso estadio el de San Luis
Tambien esta muy avanzado el estadio de basquet del parque la pedrera tal vez no tiene la importancia del autodromo o el estadio de futbol pero no esta nada mal.
Increible son todas butacas ese coliseo cubierto…
Se sabe que capacidad tendra el estadio de basquet del Parque La Pedrera?
Por lo que veo en la foto debe ser alrededor de 2000 o 2500. Decente.
Para boxeo también da el cubierto.
Ahora, avanzan rápido con los estadios pero los alrededores son un baldío. Ni pasto tienen. Ahí piensan hacer algo, asfaltar? O va a pasar como los descampados de alrededor del único de la plata?
Tengo entendido que se va a forestar y parquizar todo. Verde que te quiero verde.
en 1 año en villa mercedes hicieron mas que el roj* en 10 años
POR FIN UN ESTADIO TECHADO!!!
hablando de estadios cerrados:
Así quedó el Superdomo de La Rioja, muy bueno (lástima el cocoliche de colores de las butacas)
[HR][/HR]
Y así está quedando el de Mendoza, cerca del Malvinas Argentinas:
me decepcionaron esas columnas que sostienen el techo atravesando las tribunas y que los asientos sean culotes(!), pero arquitectonicamente me gusta mucho