Estadios de Fútbol en Argentina

El estadio de Villa Mercedes va rapidisimo, el 9 o 10 de Julio venidero lo inauguran, lo mismo la ampliacion del Gigante de Belgrano, estan a full tambien. Por el contrario el estadio Unico de San Nicolas de Los Arroyos va bastante lento, lo mismo que el avance de obra del estadio de Estudiantes de La Plata.

1 me gusta

Es más grande el estadio que la ciudad

[quote=“Sneijder, post:902, topic:108154”]

Es más grande el estadio que la ciuda
[/QUOTE]}}

Que exagerado! JAJA

PD: la ciudad de Villa Mercedes se acerca segun las ultimas estimaciones a los 150,000 habitantes, el estadio tendra una capacidad de 28,200 butacas, es decir que la relacion entre la ciudad puntana y su estadio esta dentro de lo normal.

Dentro de lo normal es capacidad para 1/6 de la ciudad? pregunto posta, eh.

Igual viendo la foto, el predio parece 1/4 de la ciudad :lol: a eso apuntaba mi comentario en realidad jajaja

Es que lo que se ve en la foto no es “la ciudad”. Es la urbanización aledaña al predio. Junto el predio mas el barrio es más o menos 1/10 de Villa Mercedes

1 me gusta

Vamos…

Estadio La Pedrera:

7 Me gusta

Van a full

Estadio del Club Deportivo Barrio Alegre de la ciudad de Trenque Lauquen

Estadio del GELP:

4 Me gusta

6 Me gusta

De hoy una pena lo del alambrado hubiese sido mejor acrílico pero bueno… Es algo que si un día se cambia se puede quitar

Fuente: Skyscrapercity

5 Me gusta

:smiley:

[TWEET]869595975471554562[/TWEET]

3 Me gusta

Recien sacada del horno esta foto…

ESTADIO LA PEDRERA - VILLA MERCEDES:

8 Me gusta

Avance de obra del Estadio de Belgrano:

Me encanta como esta quedando este estadio. Tengo muchas ganas de verlo ya terminado.

4 Me gusta

A mi tambien me gusta el nuevo estadio puntano.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Avance de obra Estadio La Pedrera:

3 Me gusta

Parece un estadio de Holanda o Bélgica.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Cuándo empezará Gimnasia con las tribunas nuevas?

1 me gusta

Lastima las rejas. Eso en nuestro fútbol lamentablemente no va a cambiar.

1 me gusta

Avances de obras de diferentes estadios de Argentina:

Estadio La Pedrera - Villa Mercedes

Estadio Gigante de Alberdi - Cordoba

Estadio Tierra de Campeones - La Plata

:roll:

2 Me gusta

libertadores de america reloaded el del pincha.

Grasa el nombre

1 me gusta

Avance de hoy del estadio de VM cada ves que mas avanza mas me gusta lastima el alambrado…Yo me pregunto de aca a 5 o 6 años se podran tener las canchas argentinas sin nada que divida? Ya sea alambrado,fosa o acrilico es dificil pero ojala y se pueda se verian mucho mejor los estadios

3 Me gusta