Estadios de Fútbol en Argentina

:cool:

//youtu.be/9KZqg1Owfkg

Sacada del video:

Fuente - YouTube

2 Me gusta

Nuevo avance de obra del Estadio La Pedrera, Villa Mercedes Provincia de San Luis:

FUENTE:

1 me gusta

Fotos?

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Tiene un aire al de San Juan. Igual mejor que el Funes es por lejos

Correcto Chizzo, el Área metropolitana de la ciudad de Neuquen actualmente hace rato que supero los 600,000 habitantes.

Pablito yo al menos no me fume nada pero si vos te fumaste algun tipo de elixir oscurantista estas en todo tu derecho pibe! …Jaja :mrgreen:

[b]Aqui esta la fuente capo y me quede bastante corto porque ya estamos en el 2017:

A.M. (Áreas metropolitanas de Argentina): Estimaciones y proyecciones del INDEC:

FUENTE: INDEC
http://www.sig.indec.gov.ar/censo2010/

Pablito: El A.M. de Neuquen es detras de Salta la segunda Área metropolitana que mas crece en toda la Argentina…

…ABRAZO DE GOL!

[/b]

Lo bueno es que está hecho para ver bien de cualquier lado ese estadio de la pedrera, onda huracan. Pero no sé si es la etapa de la obra o que pero lo
Veo medio precario.

1 me gusta

Es solo la etapa de obra, va a quedar muy bien cuando este totalmente finalizado.

1 me gusta

Hace unos días dijiste que tenía mas de 400 k, ahora, que tiene más de 600k. No se, el link que tiraste me manda a datod del censo del 2010, y no tiene datos de areas metropolitanas.
Y si, sabía que el Gran Neuquén era de.lls que mas rápido crece.

Abrazo de penal en contra atajado…

1 me gusta

Torino recuperó el predio de su estadio Filadelfia (donde jugaron sus glorias). El mismo estaba abandonado, y sólo quedaba una pequeña sección de sus viejas tribunas. Lo convirtió en un campo de entrenamiento para sus divisionales y el equipo mayor.

//youtu.be/NXSABVn66Tc

El equivalente para River sería volver a su vieja cancha de Palermo, aunque el caso de Torino se encontraba dentro de la realidad posible.

2 Me gusta

Solo vengo a decir que el estadio más hermoso del país es el Ducó

Obviamente descontando al monumental amiguitos.

Pero, fuera de eso:

Ducó
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estadio Javier Pedro Saviola
.
.
El resto

1 me gusta

No es de aca, esta en Qatar, pero es un estadio muy curioso y zarpado por lo que representa, muy lindo y estar ahí adentro te debe hacer sentir un guerrero :lol:

El mítico estadio del Al Shamal SC, un club de la Segunda División de Qatar, con una capacidad reducida para 5.000 espectadores y la más alta tecnología dentro de las murallas de un castillo. Si bien, el diseño busca ser innovador e intimidante al mismo tiempo, el valor simbólico del escenario deportivo sería la principal razón para no refaccionarlo de cara al próximo Mundial y construir en su lugar un nuevo estadio bajo el nombre de Al-Shamal Stadium.

4 Me gusta

Qué cosa genial. Parece de un videojuego.

2 Me gusta

Hermoso estadio, de lo más original que vi. Estaría bueno que hagan uno así de cero para el mundial.

2 Me gusta

Muy original esa fachada. Diría que supera a la cancha del Fulham, y mirá que ésa es otra obra de arte.

1 me gusta

esta quedando bien el estadio del bojo puto

Me encanta ese estadio quatarí.

Pero deberían construirle al menos 20000 lugares mas, hasta Flandria lo copa.

Para que queres 20 000 lugare mas en QATAR? Esta perfecto asi, tiene su onda y queda lindo. Al pedo arruinarlo.

Y los de velez se dicen el Fortin después…

1 me gusta

Guarda con los bochazos fuertes, que pegan en la pared, vuelven y pueden voltar a un distraído (?)

1 me gusta

Para el Mundial decía yo.

Creo que ya estan decididas las sedes y toda la bola para el mundial. Igual no lo habia entendido por ese lado.

1 me gusta